Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La sustancia, película 2024 con Demi Moore, sinopsis, reparto, ficha The Substance: Mubi

SINOPSIS La sustancia es la explosiva versión feminista de Fargeat sobre el terror corporal.

Carlos Vives en Mediatarde: 25.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVA EMISIÓN:

Tomamos la merienda

con

CARLOS VIVES

en

"MEDIATARDE"

Conduce:

Agustín Contepomi

MAÑANA JUEVES 25 DE ABRIL, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega una nueva emisión de MEDIATARDE, el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que las figuras más destacadas de la música en español comparten un deliciosa merienda con nosotros.

A lo largo del envío, el músico colombiano Carlos Vives hablará de "Corazón profundo", su último trabajo discográfico, de su vida familiar, de sus hijos, de su ausencia de los circuitos comerciales y de la esperanza de que al fin su pueblo viva en paz.

La charla transcurre mientras, alrededor de la mesa, se abre una ronda de mate ¿Vives se animará a probar la clásica infusión argentina?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad