Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lolla La historia de Lollapalooza, fecha estreno docuserie Paramount+, sinopsis

Producida por MTV Entertainment Studios y FunMeter, en colaboración con C3 Presents PARAMOUNT+ PRESENTA LA NUEVA DOCUSERIE LOLLA: LA HISTORIA DE LOLLAPALOOZA

Casting Movil Los Elegidos: Estreno 11.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

CASTING MÓVIL

LOS ELEGIDOS

ESTRENO

Conduce:

Juani Martínez

Sesenta aspirantes a bailarines de

"estilo libre" se disputan un lugar en el reality que Quiero pondrá al aire próximamente y que los consagrará como estrellas del baile.

MAÑANA JUEVES 11 DE ABRIL, 16 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 DirecTv

Luego de recorrer Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires en busca de los mejores bailarines de "estilo libre" de Argentina, Quiero Música en mi Idioma presenta CASTING MÓVIL, LOS ELEGIDOS, un ciclo que constará de ocho emisiones, a lo largo de las cuales los 60 seleccionados se disputarán un lugar en el próximo reality de la señal.

En cada envío, diez bailarines serán calificados por un jurado de expertos, quienes evaluarán sus coreografías teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: técnica, carisma y creatividad.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad