Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cazadores de tesoros, nueva temporada, lista de capitulos: Estreno 24.04.13 History

Mike y Frank ya están de regreso en el mundo de las antigüedades

NUEVOS EPISODIOS DE

LOS CAZADORES DE TESOROS EN HISTORY

En pequeños pueblos y en zonas desoladas de América, hay tesoros y reliquias que esperan ser descubiertos. No se pierda la nueva temporada de esta grandiosa serie.

TODOS LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 24 DE ABRIL

21:00HRS MEX/COL, 21:30 HRS VEN, 22:00 HRS CHI, 23:00 HRS ARG.

(Mike y Frank vuelven a las andanzas, transformando la basura en tesoros únicos. Acompáñalos en su incesante búsqueda de joyas ocultas en un viaje por los rincones más inesperados de los Estados Unidos - recorriendo chatarrerías, sótanos, garajes y graneros - y conoce las increíbles historias de sus peculiares propietarios.

Este trabajo combina los conocimientos de un profesor de Historia con el cuidado de un arqueólogo y la devoción de un experto anticuario. Mike y Frank amigos desde octavo grado, son "recolectores" profesionales y dueños de la tienda especializada Antique Archaeology, en Iowa, "Somos los guardianes de tesoros y de las historias detrás de ellos", asegura Mike.

Si crees que el negocio de las antigüedades se trata de boutiques sofisticadas, vendedores elegantes y compradores millonarios, esta serie cambiara tu mente y te ensenara que aun detrás del objeto más ordinario, hay una historia que merece ser contada. No te pierdas la nueva temporada de esta grandiosa y muy divertida serie.

Mike Wolfe:

Recolector de toda la vida, Mike ha buscado en la basura desde los cuatro años. Con los años, ha ganado gran reputación como uno de las recolectoras más importante del país, viajando de costa a costa en busca de tesoros olvidados. Donde otras personas ven ruinas en graneros y patios traseros, Mike ve hallazgos raros e historias sensacionales. Mike pasa el mayor tiempo posible en el camino viajando en un remolque, generalmente acompañado de Frank Fritz, su amigo desde hace 20 años y socio recolector. "Un recolector es una especie de nómada,", explica. Donde quiera que vayan, los dos chicos desentierran hordas de artículos únicos y pasan algo de tiempo con los personajes poco convencionales que los poseen.

¿Qué es lo que exactamente busca Mike? "Todo con lo que pueda hacer dinero," se ríe. Que podría ser cualquier cosa, desde antiguos los cochecitos de bebé y máquinas de discos vintage, hasta defensas para autos viejos y chatarra. Los clientes de Mike incluyen diseñadores de interiores, directores de arte, fotógrafos y coleccionistas. Él también es el dueño de Antique Archaeology, una tienda especialidad en venta de antigüedades, artículos vintage y arte popular en Le Claire, Iowa. De acuerdo con Mike, los recolectores deben hacer todo el trabajo sucio, pero los comerciantes y los coleccionistas son los que obtienen todo el crédito. Pero eso no significa que sea menos apasionante ser recolector. "Simplemente me encanta encontrar cosas", concluye.

Frank Fitz:

Como su amigo Mike, Frank comenzó recolectando desde pequeño, recogiendo piedras y latas de cerveza cuando era niño. Trabajó durante muchos años como inspector de seguridad y contra incendios, pero siempre tuvo una pasión por las antigüedades y la basura. Actualmente, pasa todo su tiempo en la carretera con Mike, excavando graneros, garajes y chatarrerías en todo Estados Unidos en busca de tesoros. Ecuánime y afable, tiene una especial habilidad con los posibles vendedores y un don para apagar incendios: Mike le llama el encantador barbudo. Frank compra poco pero enloquece cualquier cosa con un motor, y Mike tiene a menudo de disuadirlo de comprar otra motocicleta para su colección.

Con sus personalidades complementarias y el amor compartido de la recolección, Frank y Mike hacen el equipo perfecto. Sin embargo, a veces discuten al querer sacar provecho de sus hallazgos, por lo que una competencia sana siempre entra en juego.

NUEVOS EPISODIOS DE CAZADORES DE TESOROS

  • ABRIL

MIÉRCOLES 24.- #66 MOTO SAGRADO (MIKE'S HOLY GRAIL)

Mientras que cruzan las carreteras de Carolina del Norte, los chicos se ponen en búsqueda del santo grial de las motos. El XAVW es una obra maestra legendaria por sus detalles y componentes únicos. Mike está decidido a encontrarlo y presiona a Danielle para localizarlo. Además, en los almacenes de Betty, los chicos descubren una gran variedad de cosas, desde piezas arquitectónicas rescatadas a un artefacto militar increíble. También cuentan con un depósito de chatarra impresionante. Después de los juegos de azar, Frank recibe una noticia asombrosa.

  • MAYO

MIÉRCOLES 01. #67 (FEUDIN' PICKERS) HATFIELDS Y McCOYS

En un almacén, los Cazadores encuentran artefactos con el nombre de los Hatfields, los mismos de la enemistad famosa "Hatfields y McCoys" ¿Serán auténticos? En un garaje comparten con el dueño la pasión por aviones de juguete y están tentados por una pieza poco común para una moto Harley. Jeff tiene una colección increíble de artículos variados que dice estar listo para vender... pero a la hora de la verdad, los Cazadores tendrán que recurrir a su talento persuasivo para finiquitar la transacción.

MIÉRCOLES 08.#68 (DUCK, DUCK, MOOSE) ALCE-LANDIA

Mike y Frank piensan haber ganado la lotería cuando entran al depósito de Dick, pero descubren que la pila de artículos llega al techo… ¡igual como los precios! Charlie es el dueño de Alcelandia, una aldea completa construida por él donde ofrece arte autóctono, a bajos precios. También tiene un tesoro escondido: por la entrada a una mina, se llega a un bar subterráneo. En el taller de motos de Beno, sus relatos de carreras son superados sólo por su colección de motos y accesorios vintage.

MIÉRCOLES 15. #69 (DRIVING MISS DANI) UN AUTO PARA DANIELLE

Una enorme colección de máquinas de vapor, se expone en una especie de museo al aire libre donde los Cazadores buscan piezas más pequeñas para llevar. El ex-pastor, Cecil abre las puertas de su casa repleta de relojes, dispuesto a hacer un trato. Buscando dentro de una cantidad de chatarras en un almacén gigante, encuentran unas reliquias de circo y deciden comprar un auto compacto para la compañía, destinado para Danielle.

MIÉRCOLES 22. #70 (MAMA KNOWS BEST) EL RELOJ ATÓMICO

Por las rutas campestres de Carolina del Sur, los Cazadores tropiezan con una propiedad donde un reloj de la era espacial capta la atención de Mike. Hollis y Linda, camioneros de larga distancia con una trayectoria de 30 años, tienen acumulada una colección variada de objetos, todos guardados detrás de su lavandería. Bob, apodado "el hombre de la chatarra", tiene una enorme colección que dice estar listo para vender, ¿pero estará su colección a la altura de lo que buscan?

MIÉRCOLES 29. #71 (LOVE 'EM AND LEAVE 'EM) FANFARRIA

Un ex boxeador lucha por mantener su estilo de vida acumulando cosas, pero su esposa está harta de tanto caos. Los cazadores rastrean la propiedad, consiguen algunos instrumentos musicales y un sorprendente ventilador de art deco. Luego visitan un deshuesadero de VW donde Mike ofrece mucho dinero por una gastada carrocería. Detrás de un cerco de alambres de púas y señales de no pasar, los chicos acceden a un almacén, donde descubren una extraña colección de objetos inusuales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad