PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
El desfile "Los Ángeles Solidarios de Javier Luna" se llevará a cabo el lunes 8 de abril a las 20:30 hs en el Tattersal de Palermo. Este desfile contara con primerísimas figuras del ambiente de la moda y el espectáculo.
Este es un desfile solidario donde las modelos y actrices se suman a la causa para recaudar la mayor cantidad posible de alimento no perecedero. Pañales, herramientas, agua y ropa para la comunidad Wichí del Chaco.
Javier Luna junto a sus Ángeles Solidarios y la Fundación Corriente Cálida Humanística participan de la 3ra Edición del Designers Look BA.
El estilista elegido por las celebridades, como Cindy Crawford, Máxima Zorreguieta, Sofía Zamolo, Ingrid Grudke, Flavia Palmiero, Romina Gaetani, Paula Morales, Valeria Gastaldi, Barbie Simons, Soledad Solaro, Silvina Luna, Natalia Franzoni, Eugenia Suarez, Pía Marcollese, Georgina Barbarossa, Karina Jelinek, Karina Mazzoco, Victoria Onetto, Lara Bernasconi, Jimena Cirulnyk, Julieta Camaño, Benito Fernandez y, Laurencio Adot, por su estilo vanguardista y su reconocida experiencia se presentará el lunes 8 de abril a las 20:30 horas en el Tattersall de Palermo.
Este año el Designers Look BA organizado por Guillermo Azar contará con el exclusivo desfile "Los Ángeles Solidarios de Javier Luna" bajo la consigna "Una Cruzada por los Wichís del Chaco". Como nos tiene acostumbrado Javier Luna dos veces al año convoca a los celebrities para ser parte de sus desfiles solidarios, donde "Los Ángeles de Javier Luna" son las estrellas de la noche. Las modelos, conductoras, actrices y periodistas convocadas se permiten año tras año sumarse a la moda solidaria impuesta por Javier Luna.
Para ingresar al Fashión Show cada invitado tiene que donar alimentos no perecederos, juguetes, pañales, ropa y útiles escolares para poder ayudar a esta comunidad aborigen de la Provincia del Chaco. Esta cruzada cuenta con el apoyo de la Fundación Corriente Cálida Humanística (C.C.H) que junto a Javier se ocupara de que todo lo recaudado llegue a los Wichís.
Como en tantas otras oportunidades, Javier Luna une el Glamour, la Vanguardia y la Solidaridad por el bien de los que más los necesitan y así contribuir al desarrollo de su comunidad Wichís.
¡Te esperan con tus donaciones para ayudar y difundir más sobre las problemáticas de esta comunidad!
La Comunidad Wichi es un grupo étnico que aún hoy persiste en el Chaco Salteño con algunas formas de vida que se remontan a las de los siglos XVI - XVII. La organización social de la comunidad gira alrededor de la familia integrada por el padre, los hijos y los yernos, que viven en una misma vivienda (le hup).
El 50 % de la población es analfabeta total, la mayoría de las mujeres y niños no hablan castellano. La escolaridad de los niños es creciente, aun así la deserción es alta por varios factores:
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.