Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Dulce amor, ultimo capitulo: Adelanto capitulo 29.04.13, fotos, resumen

Este lunes desde las 21 hs.

"EL GRAN FINAL"Victoria y Marcos 5.png

Este lunes finaliza "Dulce amor", la novela que a lo largo de 300 capítulos mostró amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos, que atravesaron muchas pruebas para poder concretarse.

amormarcosvictoria.png
Familia unida.png
IMG_0486B.png
IMG_1559.png
Julian y Gisela cerca.png
Marcos y Montalban.png
Triangulo.png
Victoria internada.png
Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) y el choque de dos mundos. Choque que hizo nacer un amor único. Juntos debieron enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria sobre sus verdaderos orígenes, y resistir los embates los grandes villanos de esta historia.

Julián (Juan Darthés) ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor para luego perderlo y volver a empezar.

Este lunes desde las 21 hs. se verá la última noche de este "Dulce amor" en un final que promete alegrías, emociones y muchas sorpresas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad