Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

El cadaver de un recuerdo enterrado vivo: ReEstreno 04.05.13 Machado Teatro

EL CADÁVER DE UN RECUERDO ENTERRADO VIVO

-Una tragedia oficinística-

De Sergio Boris

Reestreno Sábado 4 de Mayo

(Cuarto año consecutivo!!!)

Al cumplirse seis meses del fallecimiento de la dueña de una empresa de aluminio, el viudo, ahora nuevo jefe, ha paralizado todos los escalafones al verse incapacitado para coordinar el trabajo de los empleados. El tiempo libre desespera. Crecerán los mitos, aparecerán confabulaciones, habrá deseos de jubilarse, pero nada será tan opresivo como el recuerdo de la muerte. Un recuerdo que reflota y atraganta en esta empresa del barrio de La Paternal.

SÁBADOS 23 HS

MACHADO TEATRO

Antonio Machado 617 (casi esquina Acoyte)

Entrada: $50 / $35 (estudiantes y jubilados)

Reservas: Alternativa Teatral

Ficha Técnica

Elenco: Estefanía Alfieri, Luciana Calarota, Ivana Carapezza, Facundo Cardosi, Luciana Cruz, Eugenia Fernandez Lemos, Lucila Gomez Vaccaro, Mariana Jaime, Marité Molina, Constanza Raffaeta, María Belén Ribelli, César Riveros, Luciana Serio, Facundo Suarez, Gema Tocino, Cecilia Wierzba
Puesta de luces: Verónica Alcoba y Fernando Chacoma
Fotografía: Brenda Bianco
Escenografía: Ariel Vaccaro
Diseño: SXT
Prensa: Correydile
Asistente de dirección: Adrián Silver
Dirección: Sergio Boris
Duración: 60 minutos

  • Acerca de la obra

"El cadáver de un recuerdo enterrado vivo" nace a comienzos del año 2010 como proyecto de graduación de un grupo de Actores Egresados del Instituto Universitario Nacional de Arte, junto con el director teatral Sergio Boris. En el 2011 obtienen el premio a "Mejor Espectáculo Iberoamericano" en el 24° Festival Internacional de teatro Universitario de Blumenau - Brasil y es el Primer elenco extranjero invitado al 11° Festival Internacional de teatro de Belo Horizonte - Brasil 2011.

  • Acerca del Director: Sergio Boris

Como actor, en teatro trabajó entre otras obras en "El pan de la locura" con dirección de Luciano Suardi, "Un enemigo del pueblo" con dirección de Sergio Renán, "El pecado que no se puede nombrar" y "La pesca " con dirección de Ricardo Bartís. En cine en "Juan y Eva" de Paula de Luque, "El abrazo partido" de Daniel Burman, "Diablo" de Nicanor Loretti, "Lumpen" de Luis Zembrowski, "Hermanos de sangre" de Daniel de la Vega, "Mientras tanto" de Diego Lerman, "Todos tenemos un plan" de Ana Pitterbarg, "Whisky Romeo Zulú" de Enrique Piñeiro, "Solo por hoy" de Ariel Rotter, entre otras. En televisión entre otras cosas, trabajo en "El acto" de Bartís-Glusman y en "2 por una mentira" miniserie del incaatv, creación conjunta con Nicanor Loretti. Como director se desempeñó en "La Bohemia", "El sabor de la derrota", "El perpetuo socorro", "El cadáver de un recuerdo enterrado vivo", "Viejo, sólo y puto". Festivales Internacionales: Con "El pecado que no se puede nombrar": Madrid, Cádiz, Montreal ,Quebec, Porto Alegre, Berlìn, Avignon, Parìs, Bruselas, Buenos Aires. Temporada en el teatro Bobigny de Parìs. Con "La Bohemia" y "El sabor de la derrota": Quito, Manta, Guayaquil, San Martìn de los Andes, Londrina, Curitiba, Buenos Aires. Con "La pesca": Avignon, Halle Torino, Berlin, Anvers, Girona, Buenos Aires. Premios: Primer premio a la dramaturgia por el Fondo Nacional de las Artes 1998 por "La Bohemia". Primer premio a la dramaturgia otorgado por el III Festival Internacional de Buenos Aires por "El sabor de la derrota". Premio Revelaciòn Trinidad Guevara por "La Bohemia".

Mejor dirección, mejor especialización (Gabriela Fernández) y mejor actor (David Rubinstein) por "Viejo sólo y puto" otorgado por G.E.T.E.A. El texto de " La Bohemia" fue representado en Francia por el grupo" Le Pantheatre" dirigido por Patrice Sow, con traducciòn de Francoise Thanas, y por varios grupos argentinos entre ellos el grupo mendocino "Lluvia de cenizas". Premio mejor actor de reparto por "El abrazo partido" en Festival de Cine de Tandil, Argentina. Primer premio mejor actor en el Festival de Cine publicitario de Nueva York 2007.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad