Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

El Lorax en busca de la trufula perdida: Estreno 06.04.13 Moviecity family

De los mismos creadores de Mi villano favorito:

MOVIECITY FAMILY ESTRENA "EL LORAX EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA", UNA HISTORIA QUE RECUERDA EL VALOR DE LA NATURALEZA

Basado en el libro clásico infantil del Dr. Seuss: El Lórax, esta película animada cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift y Betty White.

El sábado 6 de abril Moviecity Family estrenará "El Lórax en busca de la trúfula perdida" (Dr. Seuss' The Lorax, 2012), filme animado que le propone a los más chicos de la casa sumergirse en un viaje de fantasía y diversión con un solo propósito: cambiar el mundo.

"El Lórax en busca de la trúfula perdida" es una historia con fascinantes y coloridos escenarios, grandes momentos de humor, entretenidas persecuciones y hermosos valores de vida. Ted, un joven idealista que vive en Thneed-Ville una ciudad que es totalmente artificial, a excepción de su gente, se enamora de Audrey, quién desea ver un árbol real, sueño que podrá cumplir con la ayuda de Lórax, un ser gruñón y encantador.

Dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda. La película está basada en el relato infantil "El Lórax" (1977) del escritor norteamericano Dr. Seuss y cuenta con las voces en idioma original de Zac Efron, Taylor Swift, Betty White y Danny DeVito como el Lórax.

  • "El Lórax en busca de la trúfula perdida" en Moviecity Family

Estreno: Sábado 6 de abril, a las 20:30 (Chi/ Arg/Mex), 21:30 (Col), 22:00 (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad