Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Noche de la Innovación 2024, gratis: Experiencias inmersivas, sensoriales, música, open house, juegos, arte

Noche de la Innovación: un evento único para poner la tecnología al alcance de todos Experiencias inmersivas y sensoriales, silent show, simuladores, juegos, arte, música, gastronomía y muchas más propuestas serán parte de una noche única. Se suman Open House abriendo las puertas de 20 edificios y TEDxRioDeLaPlata con actividades itinerantesen distintos puntos de la Ciudad.

Estelares en Vivo Rock 2013: 16.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

A poco de grabar

su nuevo disco:

ESTELARES

en

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

ESTE MARTES 16 DE ABRIL, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- en el que participan las principales figuras del género en español.

En esta oportunidad, contaremos con la visita de ESTELARES, la banda oriunda de Junín que se encuentra a poco de grabar su nuevo trabajo discográfico, su primer disco en vivo, en el que repasarán sus 20 años de carrera.

Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pali Silvera, integrantes de la banda, adelantarán detalles exclusivos de lo que ocurrirá durante el show del 19 de abril en el teatro Gran Rex, donde se llevará a cabo la grabación del álbum.

Además, anécdotas cosechadas a lo largo de dos décadas sobre los escenarios.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad