Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Jorge Ibáñez, 20 años: Estreno 27.04.13 Magazine

JORGE IBÁÑEZ,

20 AÑOS

El prestigioso diseñador argentino hace un recorrido a lo largo de sus dos décadas de trayectoria en el mundo de la moda.

ESTRENO:

ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL, 21 hs.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Este sábado 27 de abril a las 21, llega a la pantalla de Magazine un programa especial e imperdible: JORGE IBÁÑEZ, 20 AÑOS. Presentados por el diseñador, se revivirán dos décadas de su destacada carrera, a lo largo de las cuales, dejó su impronta en el mundo de la moda.

Colecciones, desfiles, anécdotas y el recuerdo de las modelos que lucieron sus impresionantes diseños en un programa en donde comulgarán el glamour y la emoción.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming