Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La medium: Estreno 01.05.13 TLC Travel & Living Channel

UN VIAJE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN "LA MÉDIUM", LA NUEVA SERIE DE TLC

- Theresa Caputo lleva a la audiencia a un recorrido por el más allá.

- Todos los miércoles a las 20.00hs a partir del 1º de mayo.

Theresa Caputo además de ser madre y esposa tiene una habilidad muy especial... ella puede hablar con los muertos. La nueva serie sigue a Theresa, una médium, quien ayuda a sus clientes a emprender un viaje emocional y espiritual por el más allá. Como psíquica, apoya a personas en el cierre de lazos afectivos, y pone en contacto a los vivos con sus familiares o amigos fallecidos para demostrarles que de alguna forma siguen entre nosotros. La Mèdium se transmitirá todos los miércoles a las 20.00hs a partir del 1º de mayo.

Cada episodio La Mèdium, presenta el equilibrio que busca Theresa entre su profesión y vida personal. Tanto su esposo Larry como sus hijos Victoria y Larry Jr. han aprendido a vivir con su singular virtud, pero ciertamente ésta constituye un elemento que tensa sus relaciones. Todos ellos están convencidos que, dentro del hogar de los Caputo, los espíritus siempre son más importantes que los seres vivientes. Sin embargo, para Theresa, no hay posibilidad de "apagar" sus capacidades únicas; no importa si se encuentra en una tienda comprando la despensa o en el salón de belleza haciéndose un manicure; siempre habrá "alguien" desde el otro lado contactándola para darle un mensaje.

Desde sesiones privadas o grupales a creyentes y escépticos. Todos los días y a todas horas, Theresa se siente obligada a darle espontáneamente mensajes a perfectos desconocidos que encuentra en todas partes. Su mundo está situado en alguna parte entre el mundo espiritual y el material donde ella trata de alcanzar un feliz equilibrio entre la vida familiar, la exigencia profesional y las grandes preguntas sobre nuestra propia mortalidad.

Theresa Caputo nació en Long Island, tiene más de veinte años de casada, es madre de dos hijos y es una médium practicante desde hace 10 años. Ella describe el proceso de recepción de información ultraterrenal como "sentir" a los ya fallecidos. Ha llegado a ver sombras y a oír voces, pero la mayor parte de sus experiencias se traduce como una sensación especial que le alerta de la presencia de espíritus que desean trasmitirle un mensaje. Quienes han presenciado alguna de sus sesiones dan fe de su peculiar estilo de brindar a los interesados "ráfagas de información", con gran abundancia de detalles significativos, evidencias incontrovertibles y mensajes.

  • Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad