Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

La moda de la coronacion de la reina Maxima en Dale la tarde: 30.04.13 Resumen

LA CORONACIÓN DE LA REINA MÁXIMA ZORREGUIETA EN DALE LA TARDE

Este martes 30 de abril, especialistas en moda, protocolo y realeza analizaron el evento que conmovió a nuestro país tras la coronación de Máxima, la nueva reina de Holanda en el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Mariano presentó a Florencia Sandjian especialista en joyas y protocolo, Inés Romero periodista especializada en realeza, al diseñador Benito Fernández, la diseñadora de sombreros Laura Noetinger, a Nina la ex bailarina del staff de Showmatch de nacionalidad holandesa y a la especialista en moda Matilda Blanco. Mientras proyectaban las imágenes de la ceremonia desde Ámsterdam, los invitados analizaron el look de los nuevos reyes, los invitados, el comportamiento de sus tres hijas y los detalles más ínfimos de los diferentes actos oficiales del gran acontecimiento.

Después, un informe mostró la historia de vida de la nueva reina que se ganó el corazón de los holandeses. Según averiguaciones de diferentes periodistas, Máxima era la gordita simpática del colegio, era rebelde y fumaba a escondidas. Pertenecía a una familia de clase media y a los 25 años se mudó a Nueva York y no regresó más. En una fiesta en Marbella conoció a Guillermo, el príncipe la sacó a bailar y el flechazo fue inminente. Después contrajeron matrimonio en una increíble boda de la que habló el mundo entero.

ANDREA LÓPEZ VS RICARDO FORT

La ex participante de Cantando por un Sueño y que salió del reality Soñando por Bailar, salió al cruce luego de enterarse que su ex pareja actualmente sale con Ricardo Fort: "Yo les dije que era homosexual y nadie me escuchó. A mí me mintió durante toda la relación", dijo López que aseguró que a Jonny le sirve salir con Ricardo para trabajar.

De inmediato, Fort se hizo eco de la aparición de Andrea en el magazine y telefónicamente desmintió todo: "Jonny no es mi pareja, me hace bien estar con él. Es una excelente persona, tiene mucho talento y les aclaro que no es gay". El millonario después arremetió contra la rubia: "Jonathan te dejó porqué le metiste los cuernos". López, sin achicarse, se defendió: "No te voy a explicar a vos nada de mi vida personal, no te metas". Y por si fuera poco, llamó Jonathan: "Están diciendo muchas pavadas. Jamás la toqué a Andrea, me acusan de cosas que son mentiras".

HERMETISMO EN EL BARRIO DE LEONARDO FARIÑA

Paula Varela estuvo en La Plata, lugar donde nació y se crió uno de los principales acusados en la causa de lavado de dinero y recogió testimonios de los vecinos. Con temor, algunos se animaron a contar que se lo veía circular en una Ferrari, pero que hace mucho tiempo no aparecía en la ciudad de las diagonales. "Fue muy difícil hablar con la gente, nadie quiso involucrarse en el tema", dijo la panelista de Dale que recorrió la zona en donde actualmente viven los padres del esposo de Karina Jelinek.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad