Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La noche de las pistolas frias: Estreno 02.05.13 Teatro Astros

T E A T R O A S T R O S

AVENIDA CORRIENTES 746

ESTRENO

JUEVES 2 DE MAYO

21 HORAS

LA NOCHE DE LAS PISTOLAS FRÍAS

DE

HUGO SOFOVICH

UNA PRODUCCIÓN TEATRAL DE

DANIEL COMBA

CON

Emilio Disi

Marcos "Bicho" Gómez

Manuel Navarrete

Mónica Farro

Floppy Tesouro

Claudia Ciardone

Luly Drozdek

y

Monica Fleiderman

LA NOCHE DE LAS PISTOLAS FRÍAS

Dirección:

Carlos Moreno

Dirección general:

Emilio Disi

Producción:

Daniel Comba

El próximo jueves 2 de mayo a las 21 horas se estrenará para el público en el Teatro Astros de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida Corrientes 746, una nueva producción teatral de Daniel Comba:

"La noche de las pistolas frías", la famosa y exitosa comedia de Hugo Sofovich que fue un suceso en el reciente verano en la provincia de Entre Ríos, que se abrió como una nueva plaza teatral de verano con dos teatros en las ciudades de Colón y Gualeguaychú.

La comedia "La noche de las pistolas frías" tiene como protagonistas a Emilio Disi, Marcos "Bicho" Gómez, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone. Luly Drozdek y Monica Fleiderman, dirigidos por Carlos Moreno y con la dirección general de Emilio Disi.

"La noche de las pistolas frías" fue un gran suceso de público en la década del 90 en el Teatro Tabaris de Buenos Aires y volvió a serlo este verano en las ciudades de colón y gualeguaychú en Entre Ríos.

La comedia de Hugo Sofovich cuenta la divertida historia de tres hombres que hacen de las suyas en una noche muy especial en la que desfilan "infartantes" mujeres por un departamento de tiempo compartido en un desopilante enredo que no tiene límites.

El empresario Daniel Comba, conocido en el mundo del deporte, el espectáculo, el fútbol, y el teatro el pasado verano desembarcó en la provincia de Entre Ríos con esta comedia de Hugo Sofovich que fue un suceso de localidades agotadas durante todo el verano en Colón y Gualeguaychú.

Daniel comba, el hombre que junto a su socio y amigo, Jorge Guinzburg revolucionó la provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz a partir del verano 2002-2003 con espectáculos de revista y musicales de primer nivel; y este verano lo hizo en Entre Ríos con una comedia, también llevó con singular suceso a la provincia de Buenos Aires y a la capital federal en los teatros Metro, Liceo, Broadway y desde hace tres años en el Astros, inolvidables temporadas.

A partir de este jueves 2 de mayo presentará en el Astros esta delirante comedia en el teatro en la sala que lleva el nombre del recordado Jorge Guinzburg.

TEATRO ASTROS

Avenida Corrientes 746

Funciones

Jueves 21:00 Horas

Viernes y sábados

21.30 Horas

Domingos

20:30 Horas

Localidades a precios populares

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad