¿Viste estos artículos?

Los años nuevos, fecha estreno serie española con Iria Del Río, sinopsis, elenco: Mubi

MUBI ESTRENA LOS AÑOS NUEVOS, LA SERIE DE RODRIGO SOROGOYEN Del director ganador del Premio César, Rodrigo Sorogoyen ( Las Bestias) , llega esta serie que sigue a Ana (Iria Del Río - Apocalipsis Z: El principio del fin ) y Óscar (Francesco Carril - Tres despedidas ) desde su primer encuentro, la noche en que ambos cumplen treinta años, a lo largo de diez vísperas de Año Nuevo.

La Profe: Historias de corazon 16.04.13 Telefe

Este martes a las 17 hs. en Historias de corazón,

"LA PROFE"

Con Florencia Raggi y Elías Viñoles

Este martes "Historias de corazón" presenta "La Profe".

Sandra (Florencia Raggi) es profesora. Conoce a Julián (Elías Viñoles), su alumno y delivery de la heladería. Se hacen amigos, les gusta charlar, cuando están juntos el tiempo se les pasa volando. Sandra está sola y quiere cerrar una historia de amor triste, por lo que agradece la compañía vital del chico. Julián se enamora de su profe e insiste en tener una relación. Ella resiste cuanto puede.

En el colegio y en la ciudad, los rumores sobre este "romance prohibido" se agrandan. La madre de Julián, se entera y hace un escándalo, obligando a su hijo y a "la profe" a defender lo que sienten de una manera que los deja al margen de los amigos y de la sociedad.

Sandra y Julián apuestan a estar juntos más allá de los prejuicios, confiados en que el amor que los une borrará las diferencias.

Con Florencia Raggi, Elías Viñoles, Irene Almus, Gabo Correa, Jorge Nolasco, Sofía Gonzalez Gil, Verónica Hassan, Jorge Varas y Juan Luppi. Autora: Marisa Quiroga. Director: Grendel Resquin.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es