¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

La Profe: Historias de corazon 16.04.13 Telefe

Este martes a las 17 hs. en Historias de corazón,

"LA PROFE"

Con Florencia Raggi y Elías Viñoles

Este martes "Historias de corazón" presenta "La Profe".

Sandra (Florencia Raggi) es profesora. Conoce a Julián (Elías Viñoles), su alumno y delivery de la heladería. Se hacen amigos, les gusta charlar, cuando están juntos el tiempo se les pasa volando. Sandra está sola y quiere cerrar una historia de amor triste, por lo que agradece la compañía vital del chico. Julián se enamora de su profe e insiste en tener una relación. Ella resiste cuanto puede.

En el colegio y en la ciudad, los rumores sobre este "romance prohibido" se agrandan. La madre de Julián, se entera y hace un escándalo, obligando a su hijo y a "la profe" a defender lo que sienten de una manera que los deja al margen de los amigos y de la sociedad.

Sandra y Julián apuestan a estar juntos más allá de los prejuicios, confiados en que el amor que los une borrará las diferencias.

Con Florencia Raggi, Elías Viñoles, Irene Almus, Gabo Correa, Jorge Nolasco, Sofía Gonzalez Gil, Verónica Hassan, Jorge Varas y Juan Luppi. Autora: Marisa Quiroga. Director: Grendel Resquin.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es