Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Historias Invisibles, Fecha estreno película argentina 2024 con Antonella Ferrari, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Inspirada en hechos reales, narra la historia de dos chicas secuestradas por una organización de trata de personas.

Los quince mejores Dia de la novia: 05.04.13 Quiero musica en mi idioma

LOS QUINCE MEJORES

ESPECIAL: DÍA DE LA NOVIA

CONDUCEN:

JUANI MARTÍNEZ

Y

MACARENA PAZ

Quince hombres completamente enamorados, les dedican a sus parejas canciones que plasman sus sentimientos.

MAÑANA VIERNES 5 DE ABRIL, 13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana -viernes 5 de abril a las 13:30 y 19:30 hs.- llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de LOS QUINCE MEJORES, el ranking conducido por Juani Martínez y Macarena Paz, quienes presentan los temas más votados de la música en español.

En esta oportunidad, el programa girará en torno al DÍA DE LA NOVIA. Por tal motivo, quince hombres, completamente enamorados de sus parejas, presentarán aquellas canciones que mejor plasman sus sentimientos.

Además, concursos, premios sorpresa y toda la energía, la buena onda y el humor de Juani y Maca para terminar la semana a pura música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad