¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Los Totenwackers: Estreno 27.04.13 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un nuevo film para toda la familia

"Los Totenwackers"

"Los Totenwackers". España, Gran Bretaña, 2007.

Estreno: Sábado 27 a las 22.00 horas

Sinopsis

La familia Lópezacaba de instalarse en una finca de la calle Santa Ana. Después de una pesada mudanza, la pequeña Sara presencia atónita varios sucesos inexplicables. La niña será la primera en darse cuenta de que todo ello es provocado por el fantasma de un vecino y comenzará a investigar. En su aventura estará acompañada por Madhi, su mejor amigo, y John, vecino de origen inglés con un extraordinario conocimiento de la vida paranormal y del más allá

Dir. Ibón Cormenzana. Con Elisa Drabben, Jasper Harris, Geraldine Chaplin, Azzdine Benaji, Natalia Sánchez, Celso Bugallo, Terele Pávez. Color. Dur. 89'

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es