Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tiburón La historia de un clásico, documental National Geographic, sinopsis, producción

NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE " TIBURÓN" CON EL ÚNICO DOCUMENTAL AUTORIZADO QUEINCLUYE ENTREVISTAS NUEVAS Y EXCLUSIVAS CON EL DIRECTOR STEVEN SPIELBERG National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario éxito de taquilla Tiburón con Tiburón: la historia de un clásico , el único documental autorizado sobre la realización de la película que despertó una gran fascinación por el depredador más incomprendido del océano.

Luis Ventura en La Cornisa 2013: 28.04.13 America

LUIS VENTURA

EN

LA CORNISA

DOMINGO 28 DE ABRIL 21:30HS

CON LUIS MAJUL

Este domingo, 28 de abril a las 21:30hs Luis Majul, recibe a Luis Ventura. En vivo, habla del caso Leonardo Fariña y sobre el tratamiento que le dieron los medios de comunicación al tema.

Un informe exclusivo "La primera coima". La Cornisa viaja a Santa Cruz para mostrar el camino del primer soborno de la era K: quiénes fueron los principales implicados y cuáles los lugares clave.

DOMINGO 28 DE ABRIL 21:30HS

CON LUIS MAJUL

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming