Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Marvin Marvin: Estreno 27.04.13 Nickelodeon

EL CHICO ALIENIGENA INVADE NICKELODEON

CON UNA COMEDIA FUERA DE SERIE, MARVIN MARVIN, PROTAGONIZADA POR LUCAS CRUIKSHANK

Estreno el 27 de Abril a las 8pm Mex/Col/Arg/Bra y 8:30pm Ven

Nickelodeon presenta una extraordinaria nuevacomedia, Marvin Marvin, el 27 de Abril, a las 8pm Mex/Col/Arg/Bray8:30pm Ven. Protagonizada por la sensación de Internet, Lucas Cruikshank, en su primer protagónico desde su personaje Figglehorn Fred, la serie multi-cámara de media hora de duraciónsigue las aventuras de Marvin, un adolescente extraterrestre intergaláctico que torpemente trata de adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Marvin Marvin se emitirá periódicamente los sábados por Nickelodeon.

Marvin Marvin cuenta las aventuras de un adolescente extraterrestre con poderes especiales, llamado Marvin (Cruikshank), quien fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de los invasores del mal en su planeta natal, Klooton. Bajo el cuidado de sus padres humanos, Bob (Pat Finn, TheMiddle) y Liz (MimDrew, ThePractice), Marvin trata de adaptarse a la vida en la Tierra como un típico adolescente norteamericano. Quienes lo ayudan a entender las costumbres de la Tierra son sus hermanos humanos, Teri (Victory Van Tuyl, Tortugas Ninja) y Henry (Jacob Bertrand, ParaNorman) y su travieso abuelo, Pop-Pop (CaseySander, The Big BangTheory). Y como si enseñar a Marvin cómo actúan los humanos fuese poco, la familia también debe ocultar su verdadera identidad al mundo, incluyendo a la curiosa mejor amiga de Teri, Brianna (Camille Spirlin).

En el primer episodio, Marvin es recibido por los Formans, una inigualable familia suburbana estadounidense, quienes ahora deben ayudar a Marvin a ocultar su verdadera identidad y a enseñarle vivir la vida de un chico humano normal. Y sin que sus padres y hermanos sepan,Marvin se escapa de la casa para ir a la escuela secundaria.

Marvin Marvines una serie creada y producida por Jon Ross (10 Things I Hate About You) y Jeff Bushell (Beverly Hills Chihuahua). EvanWeiss y Binkow Gary son también productores ejecutivos a través de su compañía, TheCollective. Bushell oficia de Supervisor. La serie es producida por Rocart, Inc.

Marvin Marvin comenzará a emitirse en el mes de Abril de 2013 en más de 40 canales internacionales de Nickelodeon en toda Europa, América Latina, Asia y Australia.

  • SOBRE LUCAS CRUIKSHANK:

Primero Lucas Cruikshank llamó la atención internacional por ser el creador de la popular serie de YouTube: FRED. El productor, escritor, director y protagonista de uno de los sitios más visitados en la historia de YouTube, Cruikshank, trajo FRED a la vida en el 2010, la gran exitosa película de TV"Fred: TheMovie",sus dos secuelas cinematográficas, y las serie de comedia "Fred: The Show". Otros créditos en televisión incluyen a Cruikshank como invitado en apariciones protagónicas en los mega-hits de Nickelodeon, iCarly y Tortugas Ninja, y en Hannah Montana. En 2010, Cruikshank fue nombrado uno de los "10 Comics toWatch" por DailyVariety y fue incluido entre los "50 Top Digital PowerPlayers" por TheHollywood Reporter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad