Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 18.04.13 resumen

Este jueves, a las 23.45 horas por Telefe

"VIDAS EN PELIGRO"

En el capítulo de este jueves, Mauro (Federico D´Elia) hace creer a todos que Bárbara (María Carambula) se fue de la casa que compartían juntos pero en realidad la tiene prisionera en un sótano en pésimas condiciones.

Por su parte, Juan (Juan Gil Navarro) ante la amenaza de Agustina (Inés Palombo) decide ir a vivir con Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) para protegerlas pero su intención no alcanza y

Agustina volverá a poner en riesgo sus vidas.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming