Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 29.04.13

Programación de la semana

Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo, 2013

¡NUEVA SERIE!

LA FAMILIA DEL BARRIO

Domingo 5 de mayo a las 10:30 pm Méx/Col/Ven / 11:00 pm Ch / 12:00 am Arg

¡No te pierdas el estreno de la nueva y original serie de MTV! La familia del barrio es una oda a la familia mexicana y su idiosincrasia y se distingue por utilizar el humor como el gran atributo para enfrentar cualquier tipo de situación. Esta divertida historia refleja a una familia que, a simple vista, pareciera totalmente disfuncional y sin embargo, acaba por darnos una lección de unidad y lealtad. ¡Disfruta este domingo el primer episodio de esta serie irreverente!

¡NUEVOS EPISODIOS!

SUEÑOS DE HOLLYWOOD

Domingo 5 de mayo a las 7:00 pm Méx/Col/ Arg/ 6:00 pm Chl / 5:30 pm Ven

La nueva serie de MTV "Sueños de Hollywood" cuenta las vidas de un grupo de atractivos veinteañeros que viven en el mismo complejo habitacional en Los Ángeles, California y que comparten las mismas esperanzas de triunfar en Hollywood. Mientras el grupo se envuelve en la industria del showbiz, lujuriosas tentaciones y la maduración personal, se encontrará con obstáculos difíciles en su camino hacia el estrellato. Desde la bailarina y la standup-era hasta el productor de hip-hop y el actor, le mostrarán al público qué pasa cuando la necesidad de sobresalir y triunfar se pone a prueba al mismo tiempo que lleva a las personas a sus límites. ¿Quién lo logrará y qué tanto arriesgará para cumplir sus sueños? ¡Entérate en este episodio!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 5 de mayo a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/ 8:00 pm Chl / 7:30 pm Venezuela

Esta semana en Catfish Felicia le hará creer a Mike que es la chica ideal para él y que lo único que les impide estar juntos es la distancia. Pero Nev descubre que ella ni vive donde dice ni ha sido honesta en su pasado. ¿Será capaz Mike de perdonarle las mentiras? Entérate en este nuevo episodio.El nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. Si alguna vez te has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, descúbrelo en esta serie. ¡No te lo puedes perder!

LOS MAL PAGADOS

Domingo 28 de abril a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/ 7:00 pm Chl / 6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, "metidas de pata" en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

SOUTH PARK XVI

Domingo 5 de mayo a las 10:00 pm Méx/Col/Ven / 11:30 pm Arg / 10:30 pm Chl

Vuelve South Park con la décimo sexta temporada, donde se dejarán ver personajes de temporadas pasadas, personajes que se vuelven superhéroes y lo mejor del humor de estos chicos de 4° grado. No dejes de ver este episodio, donde Cartman jugará a ser cupido al presentar a Token con una niña de su misma raza; sin embargo, ella en realidad quiere con Kyle, lo cual pondrá a Cartman en una misión para prevenir que se enamoren. ¡Descubre si triunfa este domingo en South Park!

JÓVENES Y CASADOS

Miércoles 1 de mayo a las 9:00 pm Méx/Col / 8:00 pm Arg / 7:00 pm Chl / 6:30 pm Ven

El nuevo docu-reality de MTV sigue los altibajos de parejas recién casadas y los expone ante las cámaras. Al ser seguidos en su luna de miel y en todo su primer año de casados, estas parejas revelarán sus secretos más íntimos y los conflictos de todo newlywed. El show se adentra en sus vidas y en las responsabilidades que enfrentan, que pueden ser duras a tan corta edad… incluso sin tener niños de por medio. ¡Acompaña a estas parejas en los altibajos del amor!

DEGRASSI (TEMPORADA 10)

Lunes 29 de abril a viernes 3 de mayo a las 3:00 pm Méx/Col/Arg / 2Chl / 1:30 pm Venezuela

¡Ya llegó la nueva temporada con grandes sorpresas y controversias! Con los chicos de Degrassila vida es una lucha constante y hay mucho en juego. En este nuevo ciclo escolar, todo el mundo tendrá que luchar por lo que más quiere: respeto, venganza, una relación... y nadie se va sin dar una buena pelea. Sigue a este grupo de adolescentes mientras se enfrentan a situaciones difíciles como bullying, búsqueda de identidad, relaciones polémicas, embarazos y abuso de sustancias. Toda historia tiene dos caras y cada uno tiene que tomar decisiones. ¡No te pierdas sus más alocadas aventuras!

TEEN MOM 2 III

Jueves 2 de mayo a las 2:00 pm Mex/Arg/Col/ 1:00 pm Chl / 12:30 pm Venezuela

En esta tercera temporada, MTV sigue a las chicas de la segunda temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad. Entérate si lograron la difícil tarea de combinar su vida adolescente con el cuidado de sus bebés. ¡No te pierdas el último episodio de este controversial reality!

DAWSON'S CREEK

Lunes 29 de abril a viernes 3 de mayo a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/ 6:00 pm Chl / 5:30 pm Ven

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad