Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 06.05.13

Programación correspondiente a la semana

Del 6 al 12 de mayo, 2013

¡ESPECIAL DÍA DE LA MADRE! ¡NUEVOS EPISODIOS!

El Misterio de Anubis 3

Sábado 11 de mayo, 2013a las 9:00 pm

Domingo 12 de mayo, 2013 a las 9:00 pm

¡Nina y los chicos están de vuelta! Les espera otro año en la Casa de Anubis y promete el mejor de todos. Este fin de semana te traemos 2 nuevos episodios, donde Jerome y Mara están enamorados, Patricia y Eddie siguen discutiendo, Amber tiene demasiados pares de zapatos y Fabian ya no puede esperar más el regreso de Nina. Todo pinta a que será un excelente periodo… ¿O no? Cada estudiante enfrentará nuevos retos y se verá afectado por la llegada de nuevas personas. ¡Acompáñalos en sus aventuras!

Marvin Marvin

Sábado 11 de mayo, 2013 a las 8:00 pm

¿Listo para conocer al primer alien del planeta Klooton? Marvin Marvin tiene la apariencia de un humano pero es unadolescente extraterrestre con poderes especiales que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo dela invasión de Klooton por los malvados agentes Klerg. Ahora bajo el cuidado de sus nuevos padres humanos, Bob y Liz Forman, Marvin trata de adaptarse a la vida cotidiana como un chico promedio. Eso significa que no puede utilizar sus poderes, flotar en el aire y que ni se le ocurra hablarle a los animales. ¿Podrá navegar las desconocidas costumbres sociales de nuestro planeta? ¡Descúbrelo este sábado en el estreno!

Kung Fu Panda

Miércoles 8 de mayo a las 6:00 pm

¡No te pierdas los nuevos episodios de Kung Fu Panda! Ahora el Panda Po vive en las barracas con los 5 Furiosos. Tendrá que enfrentar más responsabilidades, nuevos adversarios, así como sus numerosos y viejos kilos durante su continua educación como el Guerrero Dragón. ¡Acompáñalo y a sus amigos en sus divertidas aventuras!

Grachi

Lunes 6 a viernes 10 de mayo, 2013a las 7:00 pm

¡Grachi está de vuelta! En esta temporada ella asiste a la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel, un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Grachi se siente extrañamente atraída a Axel el chico malo, descubriendo que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro, incluyendo La Elegida. Axel representa toda la rebeldía que existe en Grachi y toda su fuerza también. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad