¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Q Tecno: 26.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

NUEVA EMISIÓN:

Música según el estado de ánimo

en

"Q TECNO"

Con la conducción

de:

Diego Poggi

Te contamos cómo son y de qué manera funcionan unos innovadores y modernos auriculares que llegan para revolucionar

el mercado de la música.

VIERNES 26 DE ABRIL, 15 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de Q TECNO, el ciclo que trae todas las novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de la música, con la conducción de Diego Poggi.

En esta oportunidad, Poggi -en compañ

de Q TECNOa emisitema que ocukitivo?

ía de su alter-ego cibernético- nos informará acerca de un nuevo invento que revolucionará el mercado de la música: unos auriculares que hacen una selección de canciones de acuerdo con el estado de ánimo del usuario.

Enterate cuál es el misterioso sistema que oculta este novedoso dispositivo en una nueva emisión de Q TECNO.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es