Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Luciano Pereyra y Abel Pintos en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 12 de Mayo: Horario Telefe

Este domingo a las 12 hs por Telefe. ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA JUNTOS EN LA PEÑA DE MORFI

Q Tecno: 26.04.13 Quiero Musica en mi Idioma

NUEVA EMISIÓN:

Música según el estado de ánimo

en

"Q TECNO"

Con la conducción

de:

Diego Poggi

Te contamos cómo son y de qué manera funcionan unos innovadores y modernos auriculares que llegan para revolucionar

el mercado de la música.

VIERNES 26 DE ABRIL, 15 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de Q TECNO, el ciclo que trae todas las novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de la música, con la conducción de Diego Poggi.

En esta oportunidad, Poggi -en compañ

de Q TECNOa emisitema que ocukitivo?

ía de su alter-ego cibernético- nos informará acerca de un nuevo invento que revolucionará el mercado de la música: unos auriculares que hacen una selección de canciones de acuerdo con el estado de ánimo del usuario.

Enterate cuál es el misterioso sistema que oculta este novedoso dispositivo en una nueva emisión de Q TECNO.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad