Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Rafael Correa en Frente a Frente: Estreno 28.04.13 CNN en Español

Frente a Frentecon el Presidente de Ecuador, Rafael Correa

Este domingo 28 de abril a partir de las 21:00hs., CNN en Español transmitirá Frente a Frente, un programa donde la periodista Ana Pastor, entrevistó al Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El encuentro tuvo lugar en Madrid, durante la visita del Presidente Correa a Europa y a pocas semanas de su toma de posesión, tras ganar las elecciones del 17 pasado de febrero. Pastor logró conversar con el primer mandatario de Ecuador sobre los temas más relevantes de la actualidad mundial. Entre otras cosas, se tocó el tema de las elecciones presidenciales de Venezuela y opinó sobre el recuento de los votos en este país.
También dio su punto de vista sobre las medidas de la iglesia, conversaron sobre el encuentro en Roma de Correa con el Papa Francisco, a quien describió como "cercano y sencillo". También reveló detalles de su conversación con la canciller alemana, Ángela Merkel, en Berlin.

Así mismo, opinó sobre la situación económica y la justicia social en España; y también de la inmigración de europeos a Ecuador. Además habló de su nuevo mandato al frente del gobierno de Ecuador. Se refirió a la competencia entre las empresas petroleras en su país, las protestas y comentó sobre sus futuros proyectos.

No se pierdan la entrevista Frente a Frente con Ana Pastor y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Este domingo 28 de abril a partir de las 21:00hs. en CNN en Español, con retransmisión el lunes 29 de abril a las 03:00hs., el martes 30 de abril a las 14:00hs., el sábado 4 de mayo a 08:00hs. y 16:00hs. y el domingo 5 de mayo a las 02:00hs. y 10:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad