Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Rapido y Furioso, saga completa: 21.04.13 Moviecity action

TODA LA VELOCIDAD Y EL PELIGRO LLEGAN A MOVIECITY ACTION CON LA SAGA "RAPIDO Y FURIOSO"

Este domingo 21 de abril, los fanáticos de los autos y la acción podrán ver un bloque especial con las cinco películas de este exitoso título protagonizado por Vin Diesel.

Moviecity Action presenta este domingo 21 de abril, una de las sagas de películas de acción más famosas del cine: "Rápido y furioso". Durante toda la tarde, los fanáticos de los autos, la velocidad y la adrenalina podrán disfrutar de las cinco películas de este título protagonizadas por Vin Diesel.

El bloque parte con "Rápido y Furioso" (The Fast and the Furious, 2001), remake de la película original de 1955 del mismo nombre. La trama transcurre en Los Ángeles donde, para investigar una serie de robos el policía Brian O'Conner se infiltra en el ambiente del tunning donde conoce a Dominic Toretto, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno. Todo se complicará cuando Brian, el policía, se enamore de la hermana de Dominic. Con Paul Walker y Vin Diesel. A continuación, en "Más rápido, más furioso" (2 Fast 2 Furious, 2003), Brian regresa a las calles, esta vez de Miami, para capturar a un empresario relacionado con el narcotráfico y las carreras clandestinas. Con Tyrese Gibson y Eva Méndez.

Luego, en "Rápido y furioso: Reto Tokio" (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, 2006) la acción se traslada a Tokio en Japón, donde un adolescente se jugará la vida y se inmiscuirá con el hampa para pagar una deuda que adquirió con los Yakuza (mafia japonesa) cuando se inició en el mundo de las carreras "drift", una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. La velocidad sigue en "Rápidos y furiosos" (Fast & Furious, 2009). Brian O'Conner ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Dominic Toretto. Sin embargo, O'Conner es ahora es liberado para que ayude a las autoridades a rastrear y capturar a un conocido importador de heroína llamado Braga, que ha burlado a la policía en múltiples ocasiones.

La última entrega de la saga "Rápidos y furiosos sin control" (Fast Five, 2011), muestra a Dom Toretto, Mía y Brian O'Conner huyendo de la ley y se refugiándose en Río de Janeiro. Perseguidos por un ejército de policías corruptos, reclutados por un narcotraficante, deberán ejecutar un último trabajo para ganar la libertad. Con Tyrese Gibson, Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson.

  • Bloque "Rapido y Furioso" en Moviecity Action

"Rápido y furioso": Domingo 21 de abril, a las 14:40 hrs (Arg/Chi/Mex/Col) y 15:10 hrs (Ven).

"Más rápido, más furioso": Domingo 21 de abril, a las 16:30 hrs (Arg/Chi/Mex/Col) y 17:00 hrs (Ven).

"Rápido y furioso: Reto Tokio": Domingo 21 de abril, a las 18:20 hrs (Arg/Chi/Mex/Col) y 18:50 hrs (Ven).

"Rápidos y furiosos": Domingo 21 de abril, a las 20:10 hrs (Arg/Chi/Mex/Col) y 20:40 hrs (Ven).

"Rápidos y furiosos sin control": Domingo 21 de abril, a las 22:00 hrs (Arg/Chi/Mex/Col) y 22:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad