Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Sabores de Italia: Estreno 09.05.13 Eurochannel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los ingredientes secretos de la cocina italiana en Sabores de Italia, en el Mes Italiano de Eurochannel

Comer bien es una búsqueda que no todo el mundo está dispuesto a soportar. Excelencia gastronómica y alta cocina, aunque se pueden encontrar en las más elegantes calles de las grandes capitales, son raras de encontrar, especialmente algunos sabores olvidados. Eurochannel llevará a los televidentes a una expedición visual para descubrir sabores ancestrales de Italia con Sabores de Italia.

Estreno todos los jueves a partir del 9 de mayo a las 20:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia .

Sabores de Italia es una serie documental que presenta en un formato entretenido. El programa revela los resultados una profunda investigación sobre la mejor cocina italiana y garantiza reavivar las pasiones de sabores casi olvidados. Disfruten de un viaje culinario en el que conocerán a pequeños fabricantes de excelentes productos de excelencia gastronómica amenazados por la agricultura industrial y la estandarización.

Al ir más allá de los ingredientes más populares, este documental ofrece la oportunidad perfecta para familiarizarse con rarezas de la cocina italiana como el frijol Zolfino, las ovejas Zeri -una joya de la gastronomía italiana- entre otros productos delicatesen. ¡Eurochannel da la bienvenida a los televidentes a bordo de un agradable viaje al lado más exquisito y secreto de la cocina de Italia!

Información genérica:

Director: Walter Bencini
Episódios: 4
Genero: Documental
País: Itália
Año: 2006
  • Sinopsis episódio 1:

El frijol Zolfino es parte de la leyenda de la agricultura de la Toscana y la escena gastronómica. Raro, codiciado y caro, el frijol incluso ha sido sujeto a imitaciones de mala calidad como si fuera un bolso de diseñador. Los agricultores locales han estado cultivando estos frijoles por generaciones, aunque su cultivo está plagado de dificultades y exige un gran esfuerzo. .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad