SOÑANDO POR CANTAR BRINDÓ POR LA FAMILIA EN ROSARIO
Este sábado 27, los hermanos Pimpinela, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla subieron al escenario del "Caballo Alado" que conduce Mariano Iúdica por El Trece y cantaron junto a una participante en una noche que reunió a la emoción y la solidaridad.
Nelly Marcano, venezolana y de 75 años, cantó "Arrancame la vida" y con su dulzura y calidez conmovió a su familia, al jurado y a los miles de fanáticos del programa que se acercaron al City Center de Rosario con un alimento no perecedero colaborando con quienes más lo necesitan. Mariano, extasiado con la dulce Nelly, hizo pasar a sus cuatro hijos y al prestigioso jurado que integró en esta oportunidad Lucía y Joaquín Galán (en reemplazo de Valeria Lynch y Alejandro Lerner), Patricia y Oscar y entre todos cantaron el reconocido tema de los hermanos "Brindo por la familia".
Pero quienes aseguraron su pase a la próxima ronda, fueron la banda "Los Campedrinos" (de San Pedro y Campana) que con gran hinchada interpretaron una canción del Chaqueño Palavecino: "Impresionante. Se nota el amor que tienen por la música, además del ángel y carisma", los felicitó Joaquín. Y Alberto Cao, que con su guitarra en brazos, se puso en la piel del Polaco Goyeneche (Lágrimas Negras) y a pedido de Oscar, cantó otro tema a capella y se ganó su pase a la gran final.
Otros concursantes prendieron fuego el escenario pero "la vara está muy alta", repitió Iúdica hasta el cansancio. Franco Vivan e Iván Iadanza (Los Nocheros-Boca Roja), Dámaris Scurte de Córdoba hizo una versión en español de "Titanium", el hit de David Ghetta, Verónica Llauger se dio el lujo de cantar a dúo con Patricia "Endulzame los oídos" y Roque Pedrocco Ríos cantó un tema de Jorge Rojas. Además, Leandro Ponte subió al escenario con una virgencita de San Nicolás de regalo para Mariano y el conductor rompió en llanto recordando a su madre, después interpretó "Besame" de Ricardo Montaner frente a su novia, a quién le había pedido matrimonio en su primer paso por el Soñando y hoy esperan a su primer hijo juntos