Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Vicky Xipolitakis en Dale la tarde: 25.04.13 Resumen

XIPOLITAKIS JUSTIFICÓ SU CIRUGÍA EN DALE LA TARDE

Este jueves 25 de abril y en medio de la polémica por la obsesión con el cuerpo perfecto, Victoria le contestó a todos en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Vicky Xipolitakis se defendió ante las críticas recibidas después de haberse operado -otra vez- el cuerpo por cuestiones estéticas: "Yo no soy una loca de las cirugías, mi familia me apoyó todo el tiempo y el médico (que en un principio me dijo que no era necesario) cuando me vio sin la remera aceptó. Hice tratamientos pero no podía bajar más porque soy chiquitita y necesito más lomo". La griega está en el centro de la polémica de las "cirugías de las famosas" y la obsesión por el cuerpo perfecto. "La realidad es que en el verano estaba incómoda con mi figura porque había crecido el tejido adiposo de mi cola pero se fue desfigurando mi cintura y me creció una pancita". La vedette admitió además que al médico le pidió aprovechar la grasa saliente para sumar volumen en los gemelos, algo "genético", según sus palabras. "Yo vivo de mi cuerpo y de mi imagen", se justificó al final.

Victoria comentó que de niña sufrió que sus compañeros de colegio le dijeran que tenía patas de palo porque era muy flaquita: "Me crearon un trauma", aseguró, "Yo siempre tuve a la femme fatal adentro y para mostrarme necesitaba este cuerpo. De todas formas, aunque muchos dicen que yo estoy bárbara, esto lo hice para mí. Soy muy segura de mí misma y no sólo trabajé mi afuera sino también el adentro porque me sigo preparando y sueño con hacer alguna vez un programa infantil en TV".

A contramano de los "retoques", la especialista de moda Matilda Blanco explicó que "las lolas son valoradas en Latinoamérica, porque en Europa es tendencia lo natural". Xipolitakis concluyó: "Elegiría de nuevo a mi cirujano pero apoyo lo natural. A partir de ahora no me haré más nada y seguiré con el gimnasio".

CARMEN Y MARIXA, A TRIBUNALES

Rodrigo Lussich afirmó que Carmen Barbieri le iniciará acciones legales a Marixa Balli para ponerle un "bozal legal" dada la ronda de declaraciones en su contra en diferentes ciclos televisivos. Dale la tarde apeló al archivo y mostró aquel programa en el que Carmen leyó un mensaje de un televidente al aire y que -según Balli- promovió su mote de "mufa" en el ambiente artístico.

Diferente fue el cruce entre Eugenia Lemos y Sol Marengo. La hermana de Rocío defendió con dialéctica su polémico paso por un reality en Chile, el mismo en el que hace poco había participado la ex Soñando por Bailar. Ésta última la había criticado y había puesto en duda su popularidad en el vecino país trasandino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad