Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

A un click, con Fierita Catalano: Estreno 04.06.13 Nat Geo

En Junio Nat Geo presenta casos asombrosos donde la tecnología es protagonista en el estreno de la producción original "A UN CLICK" con Guillermo "Fierita" Catalano

Martes 4 de Junio, 22.00 hs.

El martes 4 de Junio a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la nueva producción original "A Un Click" con el apasionado de la tecnología y redes sociales, el argentino Guillermo "Fierita" Catalano y la conductora mexicana Martha Debayle. Compuesta por cuatro episodios de una hora, "Fierita" presenta historias sorprendentes en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales, casos asombrosos en América Latina y en los EE.UU. generados gracias a la comunicación digital son narrados por sus protagonistas y analizados por expertos de todo el continente.

En el siglo XXI los sucesos más extraordinarios ocurren en la pantalla de una computadora, tableta o smartphone y sólo están "A un click" de distancia. Familias que se rencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres en otro país y casos policiales son resueltos a través Internet. La tecnología digital puesta al alcance de todos es una herramienta tan útil como asombrosa. Todo se puede encontrar en la red: amores apasionados, infidelidades, celebridades de la web, crímenes, declaraciones polémicas, fotografías y videos escandalosos.

"A un click" recorre los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo como Google y Facebook, para ser testigo de sus próximas innovaciones y dar un vistazo sobre qué depara el futuro en materia de redes sociales e Internet.

¿Somos conscientes del verdadero alcance de la tecnología e Internet y cómo influyen en nuestra vida diaria?. ¿Cuántos usuarios hay en el mundo y cuál es su historia. Nat Geo estrena "A Un Click" con Guillermo "Fierita" Catalano y Martha Debayle el martes 4 de Junio a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad