Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

Arbolito en Vivo Rock 2013: 14.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

ARBOLITO

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 14 DE MAYO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi - en el que las figuras más destacadas del género en español nos cuentan los detalles de sus proyectos y nos relatan las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad, tendremos un encuentro imperdible con ARBOLITO, la banda que ha fusionado con maestría el clásico folclore y la energía del rock.

En el marco del festejo por sus quince años de trayectoria, la banda -integrada por Ezequiel Jusid, Agustín Ronconi, Diego Fariza, Andrés Fariña y Pedro Borgobello- compartirá con nosotros su historia, sus recuerdos, sus influencias y sus mayores anhelos como músicos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad