Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cala, invitados de la semana del 29.05.13: CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Esta semana en Cala, por CNN en Español

En este espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes a las 22:00hs.

Miércoles 29 de mayo: Tendremos a dos grandes talentos internacionales que con sus capacidades intelectuales han logrado llegar muy lejos en sus carreras. El primero es un joven peruano-boliviano de tan solo 16 años, a quien muchos consideran un niño genio, y el que actualmente diseña aplicaciones para Apple. La segunda es un estandarte de la moda: ha sido la directora de Vogue en México y Latinoamérica y actualmente es la directora general de Condé Nast, la editorial de las mejores revistas internacionales. Él ha logrado junto con sus aplicaciones llegar a más de un millón y medio de usuarios, y ya es catalogado como el joven prodigio de la tecnología. Ella ha sido premiada en múltiples ocasiones por su visión empresarial, que además combina con sus campañas altruistas en américa latina. Michael Sayman y Eva Hughes en una hora que no se puede perder.

Jueves 30 de mayo: Cala presentará un show musical con influencias mexicanas. En la primera media hora presentaremos a Los Originales, un grupo de música cien por ciento Norteña. Llevan veinticinco años de exitosa trayectoria artística, 35 álbumes musicales, ganadores de discos de Oro y Platino, y el cariño y la admiración de su público. Deben su nombre a la Virgen de Los Lagos, Jalisco y al original sonido que desde su inicio han tenido. Vendrán a presentar su nuevo álbum "Amigos y Contrarios". El segundo invitado será el cantante mexicano Frankie J, quien es muy orgulloso de su procedencia hispana y de poder expresarse en dos idiomas, el español, lengua de sus raíces y el inglés, del país que lo ha visto crecer y triunfar. Frankie J llegará a Cala para presentar su nuevo tema "Tienes que creer en mi".

Viernes 31 de mayo: La chef internacional, Ingrid Hoffman, llegará a Cala para hablar de su nuevo libro titulado "Latin d'lite", y además anunciará el próximo lanzamiento de su línea de productos llamada "Delicioso". Ingrid, quien es una chef colombiana, es sinónimo de buen sabor, salud y estilo, y difunde un mensaje trascendental sobre el balance que debe existir entre la buena mesa y la buena salud. Además llegará a Cala el reconocido actor, modelo y presentador mexicano, Omar Germenos, a quien muchos recordarán como conductor del programa "El blablazo", o actuando en telenovelas como "Montecristo", y 'Dónde está Elisa". Omar es una de las caras del programa matutino "Un nuevo día", de la cadena Telemundo, con el que se posiciona nuevamente entre los mejores, y hace muy poco estrenó un cortometraje llamado "3:6 hasta el amanecer", una historia de vampiros donde interpreta el papel de "el creador".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad