Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Carolina Peleritti en El visionario: 25.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

CAROLINA PELERITTI

Nos recibe en su casa para

hablarnos acerca de su nueva pasión:

la música folclórica

en

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

ESTE SÁBADO 25 DE MAYO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega un nuevo envío de EL VISIONARIO, el ciclo conducido por Hoby Defino, en el que las personalidades más destacadas de todos los ámbitos nos abren las puertas de sus casas, sus salas de ensayo, sus estudios de grabación y de sus vidas.

En esta oportunidad, Hoby es invitado a la residencia de Carolina Peleritti, la mujer que luego de destacarse en la pasarela, deslumbró al público con su talento sobre los escenarios, consolidándose como actriz. Sin embargo, inquieta como pocas, Carolina, ahora, se sumerge en un nuevo ámbito artístico: la música.

A lo largo de la charla, Carolina hablará acerca de este nuevo proyecto que surgió al recordar aquellas canciones folclóricas que escuchaba de chica, que la acompañaron a lo largo de su vida y que, hasta el día de hoy, la emocionan.

Carolina Peleritti en EL VISIONARIO

iImperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad