Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Clasificacion Super TC2000 La Pampa 2013 fecha 4 resultados: 02.06.13

El Súper TC 2000, es la categoría argentina de automovilismo de velocidad, creada en Argentina en el año 2013.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Matías Rossi (Toyota Team Argentina) parece no tener rivales en este tipo de duelos y hasta el momento nadie puede con él en La Pampa. Tras dominarlo todo el sábado, fue un inobjetable vencedor en la fresca mañana de la localidad de Toay, donde el líder del certamen ganó el Súper 8 venciendo en la final a Facundo Ardusso (Equipo Petronas) rubricando la pole para la cuarta final anual del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000.

Ya es todo un especialista Rossi en Súper 8. Ganó 6 de las 12 ediciones que se llevan disputadas desde su implementación para definir la grilla de las finales, siendo este de hoy el tercer triunfo parcial logrado en forma consecutiva.

En la Llave 1 José María Lopez (Equipo Petronas) largó mejor y conservó la cuerda para liderar la prueba. Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) lo fue a buscar y forzó un error del cordobés para ponerse a la cola del Fiat. Pero "Pechito" supo administrar bien su posición de vanguardia para lograr la victoria parcial.

La llave 2 tuvo pimienta en el inicio. Largaron apareados y al llegar a la curva 1 Agustín Canapino (YPF Chevrolet) intentó aventajar al Fluence haciendo una tijera, pero se cerró antes y se rozó con el auto de su rival para luego realizar un trompo. Spataro se encontró así con una cómoda victoria y el pase a la próxima fase.

Duelo de compañeros del Toyota Team Argentina en la llave 3. Rossi eligió este lugar para disputar su primera contienda nada menos que con Mariano Werner. La competencia fue casi un calco de la llave anterior, porque el entrerriano intentó el sobrepaso largando por la parte externa, pero terminó realizando un trompo que facilitó el triunfo para el poleman.

Con la experiencia de las 2 llaves anteriores, Ardusso se cuidó en la largada pese a recorrer todo el curvón a la par con Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina), donde el medocino salió mejor parado y tomó el mando de la prueba. Pero al llegar al segundo sector perdió el control de su Toyota Corolla, factor que capitalizado por el piloto de Fiat para ir en busca de su pasaje a semifinales.

Un duelo clásico se vivió en la primera semifinal. Rossi y López se enfrentaron en varias ocasiones por el Súper 8 y presagiaba un duelo áspero. Se aplaudieron antes de ingresar a la curva y "Pechito" se encolumnó detrás para intentar salir mejor armado. Pero el Toyota Corolla seguía mostrándose superior a todos como a lo largo de la jornada del sábado y no tuvo problemas en ser el primer finalista.

Spataro no largó bien en la otra semifinal y Ardusso no lo perdonó. Se puso al frente y pese a que el piloto del Renault Fluence intentó darle caza, el Fiat Linea no tuvo inconvenientes en clasificarse finalista.

La final no iba a ser fácil por la calidad de los autos y los pilotos que se enfrentaban. Pero Rossi y la contundencia de su auto rojo fue demasiado para el Fiat Linea de Ardusso, que intentó en varias oportunidades una gran empresa, pero sin descuidar que un error de más podía dejarlo sin nada. Ganó el piloto de Del Viso, que sumó 6 nuevos puntos para el campeonato y se aseguró la mejor posición de largada para la final.

Así, la cuarta final del 2º Campeonato Argentino de SúperTC2000 tiene en sus primeras 5 filas a Rossi-Ardusso; Spataro-López; Werner-Llaver; Ortelli-Canapino e Ignacio Char (PSG16 Team)-Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team).

  • 1 de junio de 2013: Matías Rossi (Toyota Team Argentina) logró la pole para la 4ª etapa del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará este domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa afianzando el dominio plasmado por todos los autos del equipo en los dos entrenamientos. Así, compartirá una de las llaves del Súper 8 con su compañero Mariano Werner. Además, el duelo de pares en busca del "uno" para la final tendrá las siguients contiendas: Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) - Agustín Canapino (YPF Chevrolet),José María López (Equipo Petronas) - Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) y Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) - Facundo Ardusso (Equipo Petronas).

Esta fue la segunda pole para el piloto de Del Viso en Súper TC2000, ambas conseguidas en esta temporada luego de aquella lograda en Rosario. Y no sorprende.

Es que no solo ya había ganado todo lo disputado hasta ese momento, sino que los autos del equipo que conduce Gustavo Aznarez se mostraron desafiantes todo el día. No solo el de Rossi, también los de sus compañeros. Por eso tampoco sorprende que en el Súper 8 haya 3 Toyota Corolla que mañana irán en busca de la mejor posición de partida para la cuarta final de la temporada.

En el grupo A López tan solo necesitó de 2 vueltas lanzadas para marcar el mejor tiempo con 1m14s793/1000 para superar a Rossi por apenas 037/1000 y a Franco Vivian por solo 073/1000. El Grupo B tuvo como dominadores a los Toyota de Llaver y Werner, quienes se ubicaron detrás del terceto anterior en el top ten. Finalmente le retiraron el último tiempo conseguido a Damián Fineschi (Equipo Petrobras) por exceder el limite de vueltas permitidas por el RPP, por lo que quedó fuera de la Q2 ingresando en su lugar Agustín Calamari (Toyota Team Argentina).

Quedaron afuera de la siguiente fase, además de Fineschi, los pilotos de la Escudería FE Facundo Chapur eIgnacio Julián, Franco Riva (Eynsha Racing), Javier Manta (Lanús Motorsport), Nicolás Traut (Traut Motorsport) y Federico Carabetta (Fineschi Racing), mientras que Gonzalo Fernández (JM Motorsport) y Chirstian Ledesma (Honda Petrobras) no pudieron tomar parte de la clasificación por sendas roturas.

En Q2 Spataro marcó el mejor registro del primer grupo con 1m14s660/1000 seguido de Ignacio Char (PSG16 Team) y Girolami. En la segunda tropa Rossi estableció el mejor tiempo y le valió también ser el ganador del segmento con 1m14s448/1000.

Quedaron afuera de la fase final Gerardo Salaverría (PSG16 Team), Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Franco Vivian (YPF Chevrolet), Mariano Altuna (Peugeot LoJack Team), Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team), Franco Girolami (YPF Chevrolet), Daniel Belli (Lanús Motorsport), Ricardo Risatti (Equipo Petrobas), Matías Muñoz Marchesi (Puegeot LoJack Team) y Calamari.

La Q3 comenzó con sorpresas, porque Néstor Girolami (Puegeot LoJack Team) no pudo salir por violar el régimen de parque cerrado, por lo que fueron 9 solamente los autos que salieron a buscar la pole y el ingreso al Súper 8.

Y como no podía ser menos, Rossi le imprimió toda la potencia posible a la vedette de este sábado, el Toyota Corolla, para marcar el mejor tiempo de toda la jornada que le valió la pole con 1m14s048/1000 dejando detrás suyo a Llaver, López, Spataro, Canapino, Ortelli, Ardusso, Werner, Char y Girolami.

Por el nuevo artículo del RPP, el poleman eligió en que orden se ubicará su llave en la manga A del Súper8. Así, mañana se abrirá la jornada dominical con lo siguientes duelos: López - Ortelli, Spataro - Canapino, Rossi - Werner y Llaver - Ardusso.

  • La general de entrenamientos para la 4ª etapa del 2º Campeonato Argentino de Súper Tc2000 muestra un claro dominio del Toyota Team Argentina con Matías Rossi como el más veloz de ambas tandas seguido por su compañero Mariano Werner. Siguen bajándose los tiempos en el autódromo Provincia de La Pampa, donde Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), Agustín Canapino (YPF Chevrolet) yJosé María López (Equipo Petronas) completaron los 6 primeros lugares con 5 marcas diferentes.

En el primer ensayo Rossi ya había avisado cuáles eran sus intenciones al marcar el mejor tiempo con 1m14s460/1000, tiempo que fue mejorado por el mismo piloto en el final de la sesión gracias a su 1m14s085/1000 que queda establecido como el mejor tiempo de la historia del circuito pampeano.

Detrás suyo se ubicó Werner a 186/1000. Tercero fue el Peugeot 408 de Girolami a 286/1000, cuarto se ubicó el Renault Fluence de Spataro a 412/1000, quinto el Chevrolet Cruze de Canapino a 493/1000 y sexto el Fiat Linea de López a 574/1000, completando un lote de cinco marcas oficiales en los 6 primeros lugares.

Diez fueron en total los pilotos que terminaron dentro del segundo de tiempo del más veloz, completando ese top ten Mariano Altuna (Renault LoJack Team), Ricardo Risatti (Honda Petrobras), Ignacio Char (PSG16 Team) y Damián Fineschi (Honda Petrobras).

A continuación se vendrá la clasificación, desde las 14:40hs, que se transmitirá en vivo por TyC Sports y que ordenará las llaves del Súper 8 que abrirá la función del domingo.

  • Comenzó a desandarse la cuarta etapa del 2o Campeonato Argentino de SúperTC2000 en el autódromo Provincia de La Pampa, donde este sábado Matías Rossi (Toyota Team Argentina) dominó el primer entrenamiento con un tiempo que posiciona a la categoría como la más veloz en haber pisado el asfalto pampeano. Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) y Agustín Canapino (YPF Chevrolet) completaron el terceto de punta.

Casi al promediar la sesión Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) fue el primero en bajar la marca del 1m16s al establecer 1m15s411/1000, labor que imitaron luego Rossi, Mariano Werner (Toyota Team Argentina), Ricardo Risatti (Honda Petrobras), Ignacio Char (PSG16 Team), Mariano Altuna (Peugeot LoJack Team) y Canapino preanunciando que el ritmo venia en aumento.

Así fue como en el final de la tanda Rossi, Char y Werner se sucedían al tope de la tabla de tiempos con lo que parecían ser los dominadores, hasta que apareció Girolami para superar la frontera del 1m15s gracias a su tiempo de a 1m14s721/1000 que aprecía sentenciar el clasificador.

Sin embargo, a Rossi le quedaría algo más: el piloto de Toyota exprimió al máximo todo el potencial de su Corolla y estableció de esa forma la mejor vuelta con 1m14s460/1000 que resultaría no solo la más veloz de esta primera toma de contacto con la pista, sino que marcaría que el SúperTC2000 es la categoría más veloz de las 3 que pisaron el circuito emplazado en la localidad de Toay.

La sesión se detuvo en dos ocasiones: la primera bandera roja fue por el despiste de Federico Carabetta (Fineschi Racing) antes de llegar a la curva 1, quien tuvo que ser remolcado hasta boxes para poder reanudar con las acciones. La segunda fue a 8 minutos del final por el despiste de Gonzalo Fernández (JM Motorsport) en el mismo sector.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Estos son los horarios de televisación para vivir la 4ta fecha del 2do Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincial de La Pampa, junto a la Fórmula Renault 2,0 y a la Fiat Punto Abarth Competizione.

Con transmisión del Equipo Carburando, el sábado 01 de Junio por TyC Sports de 14:00 a 16:00 horas, podrás vivir la carrera sabatina de Fórmula Renault 2,0 y Clasificación de Súper TC2000.

El domingo 02 de Junio, de 11:00 a 14:00 horas por Canal 13 y por TyC Sports para el interior, seguí todo lo que suceda en el escenario pampeano con la carrera final de la Fiat Punto Abarth Competizione, la competencia dominical de Fórmula Renault 2,0, el Súper 8 y la gran final de Súper TC2000.


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 14:00 hs


VIVO interior - Domingo 11:00 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO capital y GBA - Domingo 11:00 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad