LOS PREMIOS SUR REGRESAN A LA TEMPORADA DE PREMIOS DE TNT Y MAX La Temporada de Premios de TNT y Max (la plataforma que pronto se convertirá en HBO Max) si...
LUNES 13 DE MAYO
20 HORAS
PRESENTACIÓN
COLECCIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2013
VERONICA DE LA CANAL
AUDITORIO BUENOS AIRES
BUENOS AIRES DESIGN
AVENIDA PUEYRREDON 2502
SEGUNDO NIVEL
RECOLETA
El próximo lunes 13 de Mayo a las 20 horas, Verónica de La Canal presentará su nueva colección otoño-invierno 2013 en el Auditorio Buenos Aires en el Buenos Aires Design y ubicado en el segundo nivel del clásico lugar en el corazón de Recoleta
(Avenida Pueyrredón 1502).
La propuesta para esta temporada de la diseñadora es una colección sumamente barroca con combinaciones de texturas como géneros engomados en colores metálicos combinados con encajes, muselinas y géneros de antaño destacándose las pasamanerías en hilo de oro y plata.
Ademas se verán en los diseños perlas, cristales bordados artesanales combinando con materiales de cristales con calaveras metálicas en baño de oro y se destaca una impecable sastrería sutilmente desestructurada .
Los colores predominantes serán el negro, los cobres, el Marfil, como el vizón, el dorado y el púrpura.
Hay que destacar en esta nueva colección el trabajo artesanal de la zapateria creada por la diseñadora exclusivamente para esta colección que tendrá como característica la pureza y el misticismo en una suerte de templo abandonado.
Habrá sorpresas en la pasarela y también en la platea.
UNA COLECCIÓN AUDAZ Y DIFERENTE QUE VA A SORPRENDER!!!
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.