¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Colombia en Codigo urbano 2013: 22.05.13: Quiero Musica en mi Idioma

CÓDIGO URBANO

COLOMBIA

Primera entrega

Conduce:

Alex Batista

El programa viajó a Colombia para registrar toda la movida urbana de aquel país. Recorriendo las calles de Bogotá, Medellín y Cartagena, conocimos a artistas inigualables que presentaremos a lo largo de cuatro programas especiales.

MAÑANA MIÉRCOLES 22 DE MAYO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, miércoles 22 de mayo a las 21, se podrá ver el primer envío de CÓDIGO URBANO COLOMBIA, un especial que constará de cuatro entregas, a lo largo de las cuales, Alex Batista, conductor del ciclo, presentará las bandas más importantes del género en aquel país.

En la primera emisión de CÓDIGO URBANO COLOMBIA, Alex caminará por las calles de Bogotá para conocer a "Rivera" y a su hermana Naela, quienes se han convertido en la revelación urbana colombiana.

A lo largo de la charla, ahondaremos en los inicios de sus carreras, sus canciones y sus influencias musicales, al tiempo que recorremos la bella capital colombiana.

CÓDIGO URBANO, más internacional que nunca…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es