Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Comedy Central: Programacion destacada de la semana desde el 06.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Lunes 6 al domingo 12 de mayo, 2013

ESPECIAL "DÍA DE LA MADRE" EN MÉXICO

Viernes 10 de mayo a las 10:00 pm sólo en México

Sábado 11 de mayo a las 4:00 pm sólo en México

¡No te pierdas nuestro increíble especial del día de la madre! Este 10 de mayo ellas serán consentidas por Comedy Central con una programación especial. Podrán disfrutar de los mejores episodios de South Park, The Nanny, Married with Children y más. Además, tendremos la película Un papá genial con el cómico actor Adam Sandler y Rob Schneider, para recordar las divertidas hazañas al ser padres. ¡Este fin de semana celebra a la mujer más importante con tus series preferidas!

¡NUEVOS EPISODIOS!

HAPPILY DIVORCED

Lunes 6 de mayo a las 12:30 am Méx/Col / 8:30 pm Arg/ 7:30 pm Chl

THE NANNY

Lunes 6 a viernes 10 de mayo a las 6:30 pm Méx/Arg/Col/ 5:30 pm Chl

La simpática niñera Fran Fine regresa esta cuarta temporada a cuidar a los tres hijos del señor Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Con mucho ingenio, Fran se las tendrá que arreglar para criar a Margaret, Brighton y Grace, y al mismo tiempo lidiar con Niles, el mayordomo antipático. Mantener la compostura no será algo fácil para esta niñera. ¡No dejes de verla!

MARRIED WITH CHILDREN

Lunes 6 a viernes 10 de mayo a la 1:00 pm Méx/Arg/Col/ 12:00 pm Chl

Al Bundy es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de su esposa Peggy, la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la superficial Kelly y el egocéntrico Bud. Después de 16 años de "feliz" matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la personalidad del otro.

¡PELÍCULAS!

AMIGOS CON DINERO

Lunes 6 de mayo a las 3:00 pm Méx/Arg/Col / 2:00 pm Chl

Amigos con dineroes una auténtica comedia sobre los divertidos conflictos de cuatro mujeres que viven en Los Ángeles y cuya amistad se verá afectada por sus crecientes diferencias económicas. Las tres amigas casadas con dinero, Frannie, Jane y Christine comparten su preocupación por Olivia, la soltera que parece incapaz de ganarse la vida por sí sola o de mantener una relación estable. Sin embargo, la nueva pareja de Olivia, un entrenador de gimnasio, magnifica sus propias dudas sobre los matrimonios y las carreras a las que han dedicado sus vidas. Con maravillosas actuaciones de Jennifer Aniston y Frances McDormand, ¡Esta película es un must-see!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad