Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Con Ellos Hasta el Fin del Mundo: Estreno 02.06.13 Fox Life

En el mes del padre FOX Life festeja junto a los chefs más prestigiosos en el especial "Con Ellos Hasta el Fin del Mundo"

En el mes del padre, todos los domingos desde las 15.30 hs, FOX Life invita a recorrer el mundo de la mano de los chefs más reconocidos de la señal. El especial "Con Ellos Hasta el Fin del Mundo"propone agasajar a los padres con atractivos viajes y deliciosos platos al mejor estilo de los chefs de FOX Life.

Jamie Oliver,Bill Granger y Gordon Ramsay viajan a distintos destinos en India, Australia, Francia, Italia y el Sudeste Asiático, entre otros, para disfrutar de los paisajes más impactantes y las comidas más exóticas. "Con Ellos Hasta el Fin del Mundo", todos los domingos de junio desde las 15.30 hs en FOX Life.

  • Sobre FOX LIFE

Presentado en Enero de 2006 en América Latina y orientado a hombres y mujeres FOX LIFE es una opción que va más allá de un canal de entretenimiento, con un lenguaje gráfico moderno y simple, alegre y acogedor a la vez, la señal se convierte en un lugar de encuentro, de diversión y de relax. Fox Life cuenta con 24 horas de programación con contenido LIFESTYLE, que comprende Comida, Salud, Decoración, Realities y Música con varios delos shows más exitosos de los EE.UU. entre los que se destacan "Jamie Oliver", "Nigella"; "Kitchen Nightmares", "Undercover Boss", "Dr Oz", "Eat Street" y "Design Star". La música tiene su lugar en FOX LIFE en "Estudio Billboard", un espacio donde los artistas de la región comparten su historia y sus pasiones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad