Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Concurso de cortos inspirados en Bob Esponja, bases y condiciones: Hasta el 28.06.13 Spongebob Squareshorts

NICKELODEON ANUNCIA SU PRIMER CONCURSO GLOBAL

DE CORTOMETRAJES INSPIRADOS EN BOB ESPONJA SPONGEBOB SQUARESHORTS : TRIBUTO ORIGINAL POR LOS FANS

La Convocatoria finaliza el 28 de junio

Nickelodeon Latinoamérica, una de las marcas líderes de entretenimiento familiar y para niños, anunció hoy su primer concurso global de cortometraje inspirado en Bob Esponja, SpongebobSquareshorts: Tributo Original por los Fans. Los seguidores de Bob Esponja y cineastas de todas las edades de todas partesdel mundo, están invitados a crear cortometrajes originales inspirados en Bob Esponja y participar en la competencia para ganar un premio en efectivo y un viaje para cuatro personas a un 'screening' en Hollywood, California. Laconvocatoria abre hoy, lunes 6 de mayo y finaliza el viernes 28 de junio. La inscripción puede hacerse en dos categorías: menores de 18 años y mayores de 18 años, a través de www.SpongeBobSquareShorts.com

"Bob Esponja es un icono mundial muy querido por personas de todas las edades", comentóPamKaufman, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia para NickeodeonGroup. "Estamos emocionados de lanzar un concurso que dará a los fans de todo el mundo la oportunidad de crear llamativos cortometrajes que muestren la positividad y el optimismo que Bob Esponja trae a las audiencias en todas partes del mundo."

  • Las bases del concurso:

Los cortometrajes enviados a la competencia SpongebobSquareshorts: Tributo Original Por Los Fans, deben estar inspirados en Bob Esponja, su mundo y/o sus amigos, así como de sus adorables características: humor, desbordante alegría y persistente positividad. Los cortometrajes pueden ser de acción en vivo, animación, stop-motion, etc. y no deben durar más de 3 minutos. Los videos serán evaluados por originalidad y creatividad, incorporación de los atributos de Bob Esponja y la calidad del video en general.

Al finalizar el periodo de inscripción, los finalistas serán seleccionados por un panel de jueces y los 10 mejores en cada una de las dos categorías serán anunciados el jueves, 18 de julio. A partir del 18 de julio y hasta el viernes 2 de agosto, los fans tendrán la oportunidad de votar por su finalista favorito en www.SpongeBobSquareShorts.com. El ganador de cada una de las categorías será anunciado en agosto. Para más información sobre el proceso de inscripción, las bases y el reglamento oficial, puedes visitar: www.SpongeBobSquareShorts.com

Bob Esponja es un personaje de dibujos animados muy querido y que ha alcanzado una fama mundial, el cual narra las aventuras náuticas y a veces sin sentido. Bob Esponja es una esponja marina súper optimista y sincera que comparte aventuras con sus amigos acuáticos. La serie es vista en más de 170 países y territorios, en más de 35 idiomas. La serie es clasificada constantemente como #1 en su franja horaria, comparada con los demás canales infantiles, en México, Brasil, Canadá, España, Hungría y Holanda. Además se encuentra entre los primeros 10 programas de Nickelodeon en mercados incluidosel Reino Unido, Rusia, Australia, Alemania e Italia. Es la propiedad más distribuida en la historia de Viacom Media Networks.

Bob Esponja es producido por el creador Stephen Hillenburg, quien anteriormente trabajó como escritor, director y director creativo de la serie animada de Nickelodeon La Vida Moderna de Rocko. Paul Tibbitt fue el director y guionista de Bob Esponja en sus primeras tres temporadas y actualmente es el productor ejecutivo. La serie es una producción de Nicktoons y es producida en los Estudios de Animación de Nickelodeon en Burbank, California.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad