Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cougar Town 4, final de Temporada: Estreno 19.05.13 Sony Entertainment Television

DOMINGO 19 DE MAYO A LAS 4 PM
COUGAR TOWN SN4 - FDT

Cuando el equipo se entere que Chick tiene problemas de salud, decidirán llevarlo a Hollywood para que concrete una cita con Tippi Hedren, una de sus estrellas favoritas. Mientras tanto, Laurie y Travis planifican su primer beso, y Andy está decepcionado porque nadie reconoce su herencia latina.

"Cougar Town" es creada y escrita por Bill Lawrence, productor de Scrubs; y protagonizada por Courtney Cox, quien también asiste en la producción ejecutiva junto a su ex esposo, David Arquette. El elenco de la serie lo integran Courteney Cox como Jules; Josh Hopkins como Grayson Ellis; Busy Philipps como Laurie; Dan Byrd como Travis; Christa Miller como Ellie; Ian Gómez como Andy, y Brian Van Holt como Bobby.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad