Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

David Bisbal y Melendi en La casa del pop 2013: 27.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

En esta entrega:

DAVID BISBAL

Acompañamos al cantante

durante su visita a la Argentina.

MELENDI

Compartimos el recital que el cantante

español ofreció en Chile ¡Imperdible!

ESTE LUNES 27 MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión especial de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- en el que los músicos más destacados del género en español nos visitan para revelarnos sus intimidades y hablarnos de sus proyectos musicales.

Esta vez, el programa contará con dos entrevistas exclusivas e ¡internacionales!

Las cámaras de LA CASA DEL POP acompañaron a David Bisbal durante toda su visita a la Argentina. Accedimos a la conferencia de prensa que brindó en buenos aires, registramos desde la primera fila su show y, además, tuvimos un encuentro íntimo con él.

La segunda entrevista llega de la mano de otro español: Melendi, quien ha visitado recientemente Chile, donde brindó un recital multitudinario. LA CASA DEL POP cruzó la cordillera para formar parte de este evento y conversar con el artista.

Emisión especial de

LA CASA DEL POP

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad