Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Betty la fea 2024, fecha estreno serie con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sinopsis, elenco: Prime video

La serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas y populares telenovelas latinoamericanas, Yo soy Betty, la fea Prime Video estrena la serie Betty la fea

Dia mundial de internet: 17.05.13 Q Vivo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CELEBRAMOS EL "DÍA MUNDIAL DE INTERNET"

EN

"Q TECNO"

Con la conducción

de:

Diego Poggi

¿Cuál es el uso que los músicos

hacen de Internet?

¿Quiénes son los que están más

presentes en la Web?

MAÑANA VIERNES 17 DE MAYO, 15 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión especial de Q TECNO, el ciclo que trae todas las novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de la música, con la conducción de Diego Poggi.

En esta oportunidad, celebraremos el "Día Mundial de Internet", por eso hablaremos de la relación que los músicos tienen con la web ¿Quiénes son los que más utilizan las redes sociales? ¿Cuántos seguidores tienen? ¿Cuánto influye Internet en su popularidad y difusión?

Todo eso y mucho más en un envío

imperdible de Q TECNO.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad