Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Rey de los Nerds: Estreno 24.05.13 Nat Geo

Desde ingenieros de la NASA hasta fanáticos de cómics…

¿Eres los suficientemente "Nerd" para ser "Cool"?

Nueva Serie en Nat Geo: "El Rey de los Nerds" Viernes 24, 19.00 hs.

Este viernes 24, todos los viernes, a las 19.00 hs. Nat Geo estrena el nuevo reality: "El Rey de los Nerds". A medida que la cultura "nerd" se convierte en la nueva onda "cool", Nat Geo presenta una competencia muy particular de la mano de Robert Carradine y Curtis Armstrong ("La venganza de los Nerds"). Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie ya tiene una segunda temporada confirmada.

En "El Rey de los Nerds" un grupo selecto de once nerds y geeks convivirán en la casa ideal, "Nerdvana", donde formarán equipos para librar verdaderas batallas nerds. Cada semana, se enfrentarán mutuamente en desafíos que pondrán a prueba su intelecto, ingenio, habilidades y destrezas. Un competidor se despedirá de Nerdvana todas las semanas hasta que el último nerd en pie se consagre como el Rey de los Nerds

Para ellos, ser nerd no se trata solamente de la acumulación de conocimientos, sino de un estilo de vida. Sus rutinas privadas y obsesiones estarán a la vista de todos: la proporción exacta de leche y cereales durante el desayuno, la ubicación precisa de los utensilios y condimentos, las rutinas de higiene. Todos los aspectos que los convierten en verdaderos nerds estarán expuestos.

Al final, algunos resultarán ser unos meros charlatanes, demasiado "cool" para ser considerados "nerds". Otros, sencillamente sucumbirán a las presiones. Pero uno sólo resistirá todos los embates y será coronado "Rey de los Nerds". Nat Geo estrena "El Rey de los Nerds" con Robert Carradine y Curtis Armstrong el viernes 24, todos los viernes, a las 19.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad