Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

El sexo del bebe de Kim Kardashian: 02.06.13 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo enterate a través de eonlinelatino.com el sexo del bebé de Kim Kardashian

La más famosa del clan, que luego de años de tumultuosa vida amorosa sumado a un escandoloso divorcio, se asentó como pareja del rapero Kanye West, el pasado 31 de diciembre anunció su tan ansiado embarazo.

Este domingo a las 23hs en un episodio clave el mundo sabrá si el bebé de Kim es niña o niño, y todos los detalles estarán en tiempo real en eonlinelatino.com

La noche de este domingo 2 de junio, a partir de las 23 hs, Eonlinelatino.com estará comunicando en tiempo real (al finalizar el episodio de Keeping Up with the Kardashians en los Estados Unidos) , la novedad sobre el sexo del bebé de Kim Kardashian. Al mismo tiempo en la pantalla, un Breaking News contará los pormenores del evento.
Será Mason (hijo de Kourtney y sobrino de Kim) el único varón de la familia -por ahora - encargado de cuidar a las damitas: su hermanita Penélope y su primita por venir? O encontrará por fin un compañero para sus juegos y aventuras. La respuesta a estas preguntas, el domingo en Eonlinelatino.com, y pronto en Latinoamérica, la octava temporada de Keeping Up with the Kardashian, crucial para los fanáticos que esperan saber todo de la familia más controvertida de la tv

ENTERATE A TRAVÉS DE EONLINELATINO.COM EL SEXO DEL BEBÉ DE
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad