Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Especial George Harrison: Estreno, repeticiones 29.05.13 Much Music

ESTRENO: 29 DE MAYO A LAS 10 HS.

EL LEGENDARIO HARRISON ENALTECE MUCHMUSIC CON UN COMPILADO IMPERDIBLE

En mayo, la Beatlemanía vuelve a resurgir con un especial que recordará los hits dentro de la carrera de George Harrison.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, culmina mayo con un especial a un grande de la música: George Harrison. El beatle más silencioso, cinéfilo, espiritual y contradictorio del cuarteto de Liverpool será el protagonista del mes y brillará en una maratón que se estrenael miércoles 29 de mayo a las 10:00 hs.

Pionero en publicar el primer álbum triple en la historia musical, All Things Must Pass refleja el potencial de Harrison como compositor, que va más allá de su papel grupal con los Beatles. Su carácter espiritual aflora en los tres discos vinilo que produjo entre 1968 y 1970 junto con el respaldo de Bob Dylan, Eric Clapton, Delaney & Bonnie y Billy Preston. Dicho trabajo es considerado por la prensa y el ambiente como el más ambicioso de todos los primeros discos de los cuatro Beatles, y alcanzó el 1° puesto en las listas de éxitos británicas y estadounidenses.

Tras los éxitos de ese primer trabajo y del posterior evento benéfico The Concert for Bangladesh, realizado en 1972 junto a Ravi Shankar, Harrison presentó uno de los discos más recordados de la música: Living in the Material World. Publicado en 1973 y con un sonido más melancólico y sombrío, fue distinguido como un álbum de orientación filosófica y religiosa que terminó por definir a George como un líder espiritual. El miércoles 29 de mayo, los fanáticos podránrevivir los hits que fueron hitos en la carrera de este Beatle.

Desde los sonidos de My Sweet Lord hasta Give me Love (Give me peace on earth), el tema principal delálbum Living in the Material World, serán algunos de los trabajos que podrá disfrutar la audiencia.MuchMusic ofrecerá un momento único para recordar todo lo que este cantante, productor y compositor dejó al mundo a través de sus letras de poesía.

  • ESTRENO:

ESPECIAL GEORGE HARRISON: miércoles 29 de mayo a las 10 hs.
Repeticiones: miércoles 29 de mayo a las 15 hs. y 21 hs.; jueves 30 de mayo a la 01 hs., 14 hs. y 22 hs.; viernes 31 de mayo a las 08 hs., 17 hs. y 23 hs.; sábado 01 de junio a las 10 hs. y 18 hs.; domingo 2 de junio 00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad