¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Festival En Caliente 15° años revista Rolling Stone: Gratis 12.05.15

ROLLING STONE ARGENTINA CUMPLE 15 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE

La revista festeja su aniversario con un festival de rock, "En Caliente"

Este año Rolling Stone cumple 15 años desde su llegada a la Argentina, y para festejar este gran acontecimiento realizará distintas iniciativas durante todo el año.

La primera de ellas será un festival gratuito que se realizará el próximo domingo a partir de las 14:00 hasta las 21:00 en la Ciudad Cultural Konex.

El festival "En Caliente" presentará distintas bandas emergentes, tal como lo hace la sección de la revista que lleva el mismo nombre.

Entre ellas estarán presentes "El Mató A Un Policía Motorizado", "Viva Elástico", "Eruca Sativa" y "Los Reyes del Falsete" y muchas más.

Los tickets para el festival "En Caliente" se pueden retirar en el Konex entre el 6 y 11 de mayo, de 14 a 20 horas, se entregarán como máximo dos por persona. Además a través del Facebook y del Twitter de Rolling Stone Argentina se sortearán entradas.

¿Qué? Festival "En Caliente", con motivo del 15° Aniversario de Rolling Stone

¿Cuándo? Domingo 12 de mayo

¿Dónde? Ciudad Cultural Konex

Gratis

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es