Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Guillermo Fernandez en vivo en el Ciclo Entra Tango y Milonga: Gratis 01.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo Entrá - La TV Pública a puertas abiertas.

Sábados de 18,30 a 20,30hs Entrada: Tagle 2849.

Tango y Milonga

en Junio en la TV Pública

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad

El ciclo Entrá del mes de junio estará dedicado al tango, expresión que trasciende fronteras y que describe las raíces de nuestra "porteñidad". El estudio 1 de la TV Pública se transformará en una pista de baile en el que se organizarán milongas; en un intento por rescatar la antigua costumbre de bailar con orquestas tocando en vivo. El repertorio incluye tangos de las orquestas pilares de las décadas del '40 - '50 y '60 interpretando fielmente cada estilo: Osvaldo Pugliese, Juan D' Arienzo, Aníbal Troilo, Carlos Di Sarli, entre otros.

La propuesta será inaugurada por Guillermo Fernández que, junto a su quinteto, viene al Estudio 1 a festejar sus 47 años junto al tango. El sábado 1 de junio a las 19 horas presentará piezas clásicas, canciones de su autoría y adelantará temas de su próximo CD "De Criollos y Tangueros". Fernández, de esta forma, hará honor a quienes fueron sus maestros: Aníbal Troilo, Lucio Demare, Sebastián Piana y Roberto Grela.

El ciclo continuará con la presencia de cuatro de las principales y más emblemáticas milongas de Buenos Aires que convertirán al estudio 1 de la TV Pública en una auténtica pista de tango con musicalizadores, bailarines y grandes Orquestas Típicas de 18.30 a 20.30 hs.

8 de junio: Milonga "La Viruta "con Orquesta La Juan D' Arienzo

15 de junio: La Milonga del Parakultural- con la Orquesta Color Tango

29 de junio 19 horas: Milonga 10 - Con la participación especial del Sexteto Mayor

Entrá, el prestigioso ciclo abierto y gratuito de la Televisión Pública, continúa por segundo año consecutivo y a puro éxito abriendo las puertas para que toda la familia pueda disfrutar de diversas propuestas musicales y artísticas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad