Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Los Gardelitos en Vivo Rock 2013: 21.05.13 Quiero Musica en mi Idioma

LOS GARDELITOS

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda que impuso el "Rock Sudaka" como género, en una entrevista íntima y emotiva.

MAÑANA MARTES 21 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi - en el que las figuras más destacadas del género en español nos cuentan los detalles de sus proyectos y nos relatan las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo de su carrera.

En esta ocasión, recibiremos a la banda que impuso como género musical el "Rock Sudaka": LOS GARDELITOS. A lo largo de la charla y, justo antes de ofrecer una serie de recitales en el interior del país, Eli Suárez, Diego Rodríguez y Paulo Bellagamba harán un recorrido a lo largo de su historia, aquella que comenzó entre las cuatro paredes de un monoblock en el barrio del Bajo Flores.

Además, recordarán con profundo cariño y admiración a "Korneta", el mentor de la banda y padre de Eli.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad