Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Maraton El Grafico 2013, 3º edicion: 12.05.13 Rosedal

3º EDICIÓN DE LA MARATÓN El Gráfico

12 DE MAYO A LAS 9 HS.

ROSEDAL DE PALERMO

8K COMPETITIVA Y 3K PARTICIPATIVA

Inscripciones a través de

www.clubdecorredores.com

El próximo 12 de mayo a las 9 hs. en el Rosedal de Palermo, se disputará una nueva edición del Maratón El Gráfico, con sus tradicionales circuitos: competitivo de 8K y participativo de 3K.

En 2012 se agotaron los más de 1500 cupos disponibles, por lo que en esta oportunidad se ampliaron a 2500 para que nadie se quede afuera.

"La carrera del año pasado fue un éxito y queremos que este año participen los mismos de la edición anterior y los que lamentablemente no han podido inscribirse. Para ello redoblamos esfuerzos para ampliar los cupos, brindarle lo mejor al corredor y que la carrera pase a ser un clásico en el calendario del running. Este año estaremos entregando premios en efectivo para los ganadores de la carrera de 8K y medallas para todos los que participen" Alberto Pomato, Director de El Gráfico.

Como es habitual, el evento será conducido por JuankyJurado, reconocido periodista de Fox Sports y Vorterix. Además habrá sorteos de una bicicleta, plantillas, y regalos para los participantes y un DJ Set especial con la mejor música para que el evento sea una fiesta total.

Antes de la carrera y después de la misma, habrá ejercicios de entrada en calor y estiramientos a cargo del Profesor Sebastián Esquerdo, otro reconocido participante de estos eventos.

Por su parte, Carlos Lugano, Director Comercial de El Gráfico apunta: "Gracias al esfuerzo de todo un equipo de colaboradores, hemos ido creciendo año a año y esto nos permite contar con Empresas que se quieren sumar al evento para brindar su apoyo, y eso es muy importante para darle lo mejor a los participantes y que nos permite superarnos en cada edición para que la carrera vaya creciendo en popularidad. En esta oportunidad, quiero hacer un agradecimiento especial a Pymenación, que llega como Sponsor Principal ya que están muy entusiasmados con el evento. A ellos se suman, Grupo T & E que entregaran a los ganadores los premios en efectivo, Fundación Torneos, TyC Sports, Esruan Trofeos, Gatorade, Plantillas Deportivas Pro RUN, Canaglia, entre otros. Esto también es un beneficio para quienes participan porque tienen varias sorpresas preparadas, tanto para los ganadores como para todos los inscriptos"

Las inscripciones son a un costo de $100. Quienes desean participar deberán ingresar al sitio www.clubdecorredores.com para completar la ficha. Una vez inscripto recibirás tu kit con la remera técnica de la carrera, la revista del mes de Abril, el número de corredor y regalos de auspiciantes. Está todo dado para que nuevamente, El Maratón El Gráfico, sea una fiesta para toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad