Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Maximiliano Guerra en Carmina Burana: Gratis Ciclo Entra 18.05.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Entrá. La TV Pública a puertas abiertas.

Sábados 20 horas Entrada: Tagle 2849.

Carmina Burana

en la TV Pública

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad

Entrá, el prestigioso ciclo abierto y gratuito de la Televisión Pública, continúa por segundo año consecutivo y a puro éxito abriendo las puertas para que toda la familia pueda disfrutar de diversas propuestas musicales y artísticas. En mayo, el ciclo esta centrado en la lírica y el ballet con personalidades y propuestas de gran renombre y envergadura.

El ciclo de danza y ballet concluye este sábado 18 de mayo a las 20 horas con el especial de "Carmina Burana", la cantata de Carl Orff, bajo la dirección escénica de Cecilia Layseca y la preparación y dirección musical de Gustavo Codina, fundador de la Asociación de Músicos Ensamble Lírico Orquestal.

El Ensamble Lírico Orquestal propone una versión de la Cantata "Carmina Burana", para dos pianos y percusión presentada con un despliegue de ciento cincuenta músicos entre solistas que brindarán un excepcional espectáculo tanto de carácter teatral y musical.

De esta forma, concluye el especial de mayo por donde también pasaron Susana Moncayo, Victor Torres y Maximiliano Guerra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad