Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Merida de Valiente en la corte real de Princesas Disney

DISNEY LE DIO LA BIENVENIDA EN LA CORTE REAL DE PRINCESAS DISNEY

A LA VALIENTE Y PASIONAL MÉRIDA

Para celebrar a las madres e hijas del mundo, el pasado sábado Disney recibió con orgullo a Mérida, del filme VALIENTE, de Disney∙Pixar, galardonado con el premio Oscar®, a la corte real de Princesas Disney. Con su madre, la Reina Elinor, a su lado, la ceremonia se realizó en Magic Kingdom, frente al castillo de Cenicienta en el resort Walt Disney World®, en el marco de las festividades en Estados Unidos por el Día de la Madre.

Presenciada por cientos de visitantes del parque, la procesión de Mérida a través de Magic Kingdom hasta el castillo de Cenicienta fue dirigida por una tropa de bailarines escoceses y una auténtica banda con gaitas y tambores. Fiel a su estilo, Mérida hizo su propio camino, renunciando a la llegada del carruaje tradicional para, en su lugar, cautivar a la audiencia montando su fiel caballo, Angus.

Fue recibida en el escenario por toda la corte de Princesas Disney y coronada por su madre, la Reina Elinor, en un conmovedor momento de amor y respeto que destacó el inquebrantable vínculo entre madre e hija. Durante los últimos años, la corte de Princesas Disney se expandió para recibir a nuevos personajes de princesas cuyas historias, personalidades y cualidades internas sirven como modelos a seguir, inspirando a las niñas de todo el mundo.

Lo más destacado de la celebración real de Mérida estará disponible en www.DisneyPrincess.com .

  • Acerca de Disney Consumer Products

Disney Consumer Products (DCP) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que ofrece innovadoras y atractivas experiencias de productos en miles de categorías, desde juguetes y prendas hasta libros y obras de arte. Como el mayor licenciador del mundo, DCP inspira la imaginación de la gente de todo el mundo llevando la magia de Disney a los hogares de los consumidores con productos que pueden disfrutarse durante todo el año. DCP se compone de tres unidades de negocios: Licencias, Editorial y Disney Store.

El negocio de Licencias se alinea en torno a siete prioridades estratégicas de la marca: Disney Baby & Personajes clásicos, Disney Media Networks & Juegos, Disney & Pixar Animation Studios, Princesas Disney & Hadas Disney, Películas de acción real, Marvel y Lucasfilm. Disney Publishing Worldwide (DPW) es la editorial más grande del mundo en cuanto a libros infantiles, revistas y productos digitales, que también comprende el negocio del aprendizaje del idioma inglés, el cual consiste en más de 40 centros educativos Disney English en China, y un programa de aprendizaje complementario a través de libros. La creciente colección de productos digitales incluye best-sellers en formato de libros electrónicos y aplicaciones originales que aprovechan el contenido Disney en formas innovadoras.

La cadena de tiendas Disney Store opera a través de América del Norte, Europa y Japón, con más de 350 tiendas, y es conocida por ofrecer a los consumidores productos únicos, de alta calidad. Los portales oficiales de compras de Disney son y www.DisneyStore.co.uk.

Para más información, por favor visite Disney Consumer Products

www.DisneyConsumerProducts.com
www.YouTube.com/DisneyLiving
www.Facebook.com/DisneyLiving
www.Twitter.com/DisneyLiving.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad