Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 09.05.13 resumen

Este jueves, a las 23.45 horas por Telefe.

"INMERSOS EN LA DESESPERACION"

-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-

En el capítulo de este jueves, de "Mi amor, mi amor", Agustina (Inés Palombo) se comunica con Juan (Juan Gil Navarro), Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart). Ellos saben que la única forma de recuperar a sus bebés es seguirle el juego y así, inmersos en la desesperación, lo hacen.

Agustina le dará indicaciones a Juan de qué hacer si quiere recuperar a sus hijos. Luis (Claudio Rissi) y Estrella (Martín Seefeld) planean secundarlo pero Juan sale solo. Todos temen lo peor.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad