Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Mi amor, mi amor: Ultimo capitulo 13.05.13 resumen

Este lunes, a las 23.45 horas por Telefe.

"ENFRENTAMIENTO FINAL"

ÚLTIMO CAPÍTULO

En el capítulo de este lunes, de "Mi amor, mi amor", Juan (Juan Gil Navarro) va en busca de sus hijos al lugar señalado. Allí es golpeado por Mauro (Federico D´Elia) y amenazado por Agustina (Inés Palombo) para que vuelva con ella. Al verse acorralados por la llegada de Luis (Claudio Rissi), Estrella (Martín Seeeld), Valeria (jazmín Stuart) y Laly (Brenda Gandini) Mauro prende fuego el lugar y Agustina se enfrenta a todos con un arma. Los bebés logran ser recuperados pero Juan terminará gravemente herido.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad